Música

Abraham Mateo y su Canción Mellow Yellow Rompe Récords

Abraham Mateo y su Canción Mellow Yellow Rompe Récords
Abraham Mateo y su Canción Mellow Yellow Rompe Récords

El cantante gaditano arrasa en las listas con su nueva canción Mellow Yellow. ¿Quieres escuchar y ver el videclip en exclusiva? En Happy FM te lo mostramos. ¡Pincha y baila con Abraham y con los minions!

Parece que fue ayer cuando en nuestras salas de cine aparecieron los minions, esas criaturas amarillas tan sumamente adorables que sirven al villano Gru en la saga Gru mi villano favorito.

Tal fue el éxito que cosechó la primera entrega que, tras la llegada a los cines de la secuela, el público seguía pidiendo más. Es por eso que este pasado 3 de julio, las salas de cine españolas se tiñeron de amarillo con el estreno de otra historia en la cual los minions son los protagonistas.

La Nueva Girlfriend de Abraham Mateo

Sí, habéis leido bien. ¡Los minions por fin tienen su propia película!.

La cinta tratará acerca de los orígenes de estos divertidos y entrañables personajes y su afán por encontrar el villano más malo a quien servir.

Abrahan Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) ha sido el encargado de componer un tema que acompañe esta película y el resultado fue la canción Mellow Yellow. ¿La habéis escuchado ya?. Su ritmo pegadizo y veraniego es perfecto para que suene en tu lista este verano 2015.

Tras su exitoso álbum Who I Am, El cantante de 16 años se ha sumado al grupo de otros artistas como David Bisbal y Xuso Jones poniendo voz a la banda sonora de la saga Gru.

8 Trucos Infalibles Para Minion Rush

Los fans de Abrahan no han tardado ni medio segundo en difundir el video por sus redes sociales y hacer que las visitas alcancen sumas astronómicas. !Las visitas superan nada menos que los 70 millones!. Desde Happy FM lo estmos flipando (y bailando).

¿Aún no has visto el videoclip?. ¿A que estás esperando?. !Pincha en el vídeo y baila al son de Abraham y de los simpáticos minions!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además