Música

Adabel Guerrero, la Gran Ayuda de Charlotte Caniggia en su Último Baile

Adabel Guerrero llegó como invitada a ‘Showmatch’ y dejó una actuación impresionante en plató junto con la concursante Charlotte. El Chachachá que bailaron juntas dejó al jurado muy sorprendido. Merece la pena ver la calidad de sus movimientos. ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Adabel Guerrero, la Gran Ayuda de Charlotte Caniggia en su Último Baile
Adabel Guerrero, la Gran Ayuda de Charlotte Caniggia en su Último Baile

El plató de Showmatch se llenó de talento en su última entrega. La consagrada bailarina argentina irrumpió de la mejor forma posible para ayudar a Charlotte Caniggia… ¿Dio resultado? ¡Parece que sí! La famosa vedette dio su mejor cara en el escenario e hizo que la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis obtuviese muy buena puntuación.

Ángel del Brito fue el primero en dar su veredicto: «Sos una gran bailarina, Adabel. Nimo, espectacular y no puedo creer lo de Charlotte. Los seguiste muy bien». ¡Su puntuación fue un 8!

Pampita, que es de los miembros más exigentes, sobre todo después de las polémicas que ha tenido estos días atrás, coincidió con su compañero: «Adabel, espectacular y Charlotte está bailando muy bien». Su puntuación fue… ¡Un 9!

Moria siguió en esa sintonía, como era de esperar: «Me hipnotizaste, Charlotte. Estuvieron extraordinarios». La bailarina no tardó en reconocer el trabajo de Adabel y el de Charlotte y no fue menos que Pampita… ¡Obtuvieron un 9!

Solita contaba con el voto secreto, pero no así fue su veredicto: «Me ganó tu simpatía, Charlotte. Me gustó». Con esto quedó bien claro que la vedette invitada le hizo un gran favor a la concursante, que no podía creerse la maravilla de palabras que le estaban dedicando.

Por último, pero no menos importante -como solemos decir-, Polino admitió: «Esta ha sido tu mejor gala en cuanto al baile». ¡Parece que Charlotte estaba de buena suerte! Su puntuación fue, nada más y nada menos que… ¡Un 9!

Qué bien debe de saber la victoria cuando el esfuerzo ha merecido la pena. Let’s Get Loud, de Jennifer Lopez, quedó muy bien con la puesta en escena que los bailarines le dieron en forma de Chachachá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's