Música

Adán y Eva se Estrena con Edredoning entre Luis y Sonia

El amor y el sexo no podían faltar en la primera entrega de ‘Adán y Eva’. A pesar de que Sonia aseguraba que ella no es «chica de una sola noche» lo cierto es que su primera cita con Luis ha terminado bajo las sábanas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Adán y Eva se Estrena con Edredoning entre Luis y Sonia
Adán y Eva se Estrena con Edredoning entre Luis y Sonia

Cuatro estrenó el pasado martes el nuevo reality Adán y Eva con un 14,8%, un gran dato para ser el estreno.

Adán y Eva, comenzó con cuatro concursantes: Luis, Sonia, Alejandro y Estela. Todos se encontraron en una isla virgen para buscar el amor y conocerse de la forma más natural, por estar totalmente desnudos.

Todos tuvieron una cita entre ellos, con su correspondiente «agua con misterio» y un poquito de música. Los primeros que conectaron al momento fueron Luis y Sonia, que a pesar de que ella decía que no se consideraba «una chica de una sola noche», cayó en las redes de Luis y pasaron por el conocido «edredoning».

Adán y Eva: Los Primeros Desnudos Integrales del Programa de Cuatro

El concurso posteriormente hizo una prueba entre las chicas y la ganadora fue Estela que tuvo que decirse entre Luis y Alejandro, eligiendo finalmente al cordobés. Ambos tuvieron una cita ya por fin vestidos y pudieron decir que encontraron el amor en Adán y Eva.

Su estreno causó gran polémica y en Twitter la gente no podía parar de comentar tanto la incultura de los concursantes como el porqué de la existencia del realtiy. El twittero @JanoIg escribió lo siguiente:

A pesar de todas la críticas que ha recibido el programa, el concurso ha sido un total éxito y estamos seguro que habrá muchos más Adán y Eva.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's