Música

Adara (‘GH 17’), desnuda en la portada de la revista Interviú, se sincera acerca de su ruptura con Pol

Adara Molinero, concursante de ‘Gran Hermano 17’, está completamente destrozada tras su ruptura con Pol y ha aprovechado su entrevista concedida a la revista Interviú para sincerarse y abrir su corazón. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Adara (‘GH 17’), desnuda en la portada de la revista Interviú, se sincera acerca de su ruptura con Pol
Adara (‘GH 17’), desnuda en la portada de la revista Interviú, se sincera acerca de su ruptura con Pol

Esta semana ha comenzado con un bombazo que nadie esperaba. Adara Molinero se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú, con una sesión de fotos realmente sensual en la que aparece completamente desnuda. ¡Es espectacular!

En ella, contemplamos a una Adara poderosa, segura de sí misma y transparente, que no tiene ningún miedo a mostrarse tal y como es, sin aditivos, sin muros, sin escudos. Esto es algo que hemos comprobado de primera mano a través de la propia entrevista, en la que ha hablado con total sinceridad.

Como imaginarás, el eje central de la misma ha sido su relación y posterior ruptura con Pol, la cual ha marcado un antes y un después en su vida y la ha dejado completamente destrozada. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ no ha dudado ni un segundo a la hora de hablar claramente de lo ocurrido y de cómo se encuentra en este momento.

«Decidimos darnos un mes para saber cuáles eran nuestros sentimientos, pero yo no aguanté. Le llamé a las dos semanas para decirle que estaba sufriendo muchísimo, que quería arreglarlo. Él no me dijo que me echaba de menos, que me quería o que volviera. Que se acabó, no tuvo ninguna intención de arreglarlo», ha comentado la joven.

Desde entonces, según ella misma ha confesado, está atravesando un complicado momento e incluso ha llegado a perder 5 kilos de peso. «Nadie sabe cómo lo he pasado, levantarme cada mañana era horrible, he perdido cinco kilos y he necesitado ayuda psicológica», ha afirmado la propia Adara.

Completamente decepcionada, especialmente desde que leyó el comunicado de Pol, Adara está tratando de salir adelante y en Happy FM queremos que sepa que estamos a su lado en este duro momento. Ahora todo se plantea complicado, pero estamos convencidos de que volverá a encontrar el amor y la ilusión. ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's