Música

Adara (Gran Hermano 17), ¿Próxima Concursante de Supervivientes?

Después de la experiencia de ‘Gran Hermano 17’, las cosas no van a estar tan tranquilas: recordemos que, aparte de la siguiente edición de ‘Gran Hermano VIP’, llegará ‘Supervivientes’, y ya sois muchos los que estáis pidiendo que Adara sea una de las concursantes… ¡Entra y mira lo que ha pasado!

por Redacción
Adara (Gran Hermano 17), ¿Próxima Concursante de Supervivientes?
Adara (Gran Hermano 17), ¿Próxima Concursante de Supervivientes?

Ya hemos sido todos testigo de quién se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano 17 (GH 17): Bea ha logrado captar la atención del público y Adara a las puertas. De hecho, su expulsión fue tan «precipitada» que muchos seguidores de la madrileña amenazaron con dejar de ver el programa y las redes se llenaron de indignación.

Su intensa participación, desde la historia de amor con Pol y sus discusiones con Clara, Miguel y el resto de concursantes, ha provocado que muchos espectadores la apoyasen, y ya ha habido algunas movilizaciones en la red para que la madrileña vuelva a los platós de Telecinco: con Supervivientes. ¿Qué os parece esta aclamación?

Esta reclamación fue Trending Topic con el hashtag #AdaraASupervivientes. La «gran hermana» le hizo una captura de pantalla porque no podía creerse el apoyo que estaba recibiendo, y es que, aunque actualmente no esté presente en ningún reality, sigue pisando fuerte, sobre todo si vemos las peleas en el Debate de Gran Hermano con Ylenia. ¡Cuánta tensión!

Aunque hasta el momento sólo hayan sido rumores y deseos de la audiencia, no descartamos una futura participación de la madrileña en el programa que está por venir: recordemos la gran indignación que hubo tras su marcha y, además, no sería la primera vez que un recién salido de la casa acaba en Honduras. ¿Os acordáis de hace un año?

El recién salido de GH 16, Suso, continuó su participación en los platós con Supervivientes. ¿Sería una buena oportunidad para que Adara demostrase su valía como concursante? Ya nos enseñó en la casa de Guadalix que su fuerte personalidad iba a dar mucho para hablar… ¿Vosotros qué pensáis?

¿Queréis que la ex concursante de GH 17 vuelva a los platós de Telecinco? ¿Sois de los que la odiáis o la amáis? ¡Pronto tendremos noticias sobre quiénes serán los concursantes! Y, por supuesto, estaremos atentos por si hay reencuentro de Adara. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's