Música

Adelanto de la Nueva Canción de Justin Bieber: ‘Sorry’

Ya tenemos el adelanto de la nueva canción de Justin Bieber, ‘Sorry’. Su nuevo single ha tenido también una gran promoción por parte del cantante, especialmente en los últimos días. ¡Entra y descubre todo lo que ha hecho nuestro artista!

por Redacción
Adelanto de la Nueva Canción de Justin Bieber: ‘Sorry’

Justin Bieber es un experto en promocionar su música y eso nos encanta. Nadie como él sabe crear expectación antes del lanzamiento de un nuevo tema o de un nuevo videoclip.

De esta manera, consigue dos cosas. Por un lado, hace la espera más llevadera, pues siempre anuncia con mucha antelación que algo nuevo está de camino y nos morimos de nervios por descubrir de qué se trata; así, nos va dando pequeñas dosis antes de tenerlo completo.

Justin Bieber en España, ¿Cuándo y dónde?

Por otro lado, ¡seguimos muriéndonos de nervios! Y es que el hecho de tener ya unos pocos segundos de su nuevo single, ‘Sorry’, hace que queramos más y más. ¡Mucho más!

Aún quedan unas horas para que ‘Sorry’ vea la luz, pero ya hemos conocido unos instantes de este tema creado al lado de Skrillex, con quien ya colaboró, que tan buena pinta tiene. ¡Mirad!

Tomorrow night. #SORRY

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

A través de sus cuentas personales en las diferentes redes sociales, así hemos descubierto de qué trata este nuevo single de Justin que irremediablemente nos recuerda al ‘Where are u now’ que tanto nos gustó.

Justin sabe cómo hacer las cosas, sabe cómo despertar la emoción en sus seguidores y como ser constantemente, sin pausas, el centro de atención, todo ello producto del talento que tiene y de las ganas que todos tenemos de tener su nuevo álbum en nuestro poder.

Justin Bieber se Esperaba algo Más Grande en su Desnudo

Como ya sabréis, ‘Purpose’ verá la luz el 13 de noviembre, el mismo día en que los chicos de One Direction lanzarán su quinto álbum, ‘Made in the A.M.’. Va a ser una auténtica batalla en la que nos mantendremos al margen, ¡somos incapaces de elegir!

Lo único que queremos es que esa fecha llegue pronto porque no podemos esperar más. ¿Y tú? ¿Tienes ganas? ¿Qué esperas de ‘Purpose’? ¡Cuéntanoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's