Música

Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez: ‘Good For You’

Nuestra artistaza está más que emocionada por dar a conocer sus nuevos proyectos, ¡y por eso ha querido compartir con nosotros un adelanto de su próximo tema! ¿Aún no te has enterado? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez: ‘Good For You’

¡Ya está aquí, ya está aquí! Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) está a punto de estrenar su nuevo tema, acompañado de su correspondiente videoclip, ¡el 22 de junio! ¡No queda nada!

Sabemos que estás tan nervioso como lo estamos nosotros, porque el estreno de un nuevo trabajo por parte de alguno de nuestros artistas siempre es motivo para temblar de emoción. ¡Y Selena lo sabe igual que nosotros!

Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?

Por eso, no quiere hacer la espera muy larga y no duda en compartir detalles de lo que será esta nueva canción que tantas ganas teníamos de escuchar. ¡Y cómo nos gusta que vaya con videoclip incluido!

Selena ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un adelanto de lo que va a ser ‘Good For You’, este nuevo single que estamos esperando casi con ansia. ¡No podemos más, queremos descubrirlo!

De momento, tendremos que conformarnos con estos segundos que Selena nos ha dejado. En ellos, se la ve feliz, ¡radiante de felicidad! No es un secreto para nadie que la música es un mundo para ella y poder ofrecer algo nuevo a sus seguidores, su máximo apoyo, es para estar así de contenta, ¡o más!

Selena ha preferido mantenerse ligeramente alejada de la industria musical en los últimos meses, aún sin abandonarla por completo. De su ¿relación? con Zedd salió un temazo que aún seguimos disfrutando, ¡pero ya era hora de que tuviéramos más!

No podemos evitar pensar que será, por fin, en este 2015 cuando tengamos un nuevo álbum de Selena. De momento, una de las personas más cercanas a la cantante ha reconocido que el álbum que está por llegar será mucho más adulto y hablará directamente de las experiencias de la cantante.

Presentación Oficial de Parejas: Taylor Swift y Calvin Harris con Joe Jonas y Gigi Hadid (Fotos)

¿Justin Bieber será, entonces, protagonista de sus letras? ¡Es posible! Aunque desconocemos la situación actual de la pareja, no hay que olvidar que ha sido una persona muy importante en su vida y no sería extraño que le dedicara alguna canción, al más puro estilo Taylor con sus ex.

¡Os mantendremos informados de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's