Música

Adele se Niega a Cantar con Beyoncé

La cantante británica se muestra más diva que nunca y rechaza un dueto con la intérprete de «Single Ladies». ¿Por qué no quiere que tengan un tema juntos? ¡Os lo desvelamos!

por Redacción
Adele se Niega a Cantar con Beyoncé

¿Se le ha subido el éxito a la cabeza a Adele? Es lo que cada vez se pregunta más gente viendo el comportamiento que está teniendo últimamente la diva británica.

Nadie puede negar que Adele tiene una de las voces más espectaculares del mundo y su nuevo single «Hello» está arrasando por todo el planeta. Ahora bien, parece que la cantante no está dispuesta a compartir esas grandes cualidades vocales que posee con otros artistas del panorama musical internacional. ¿A qué se debe este comportamiento?

Adele Supera a la Reina de Youtube, Taylor Swift

Según informa el portal Cromosoma X, Beyonce habría tanteado a Adele para realizar juntas un dueto pero parece que la británica se ha negado. Incluso han llegado hasta coincidir en el mismo estudio pero de momento la cantante de «Rolling In The Depp» no debe de tener muchas ganas de colaborar con Beyonce.

¡A nosotros nos da mucha pena que no junten sus voces porque estamos seguros de que saldría un temazo espectacular con tanto talento!

Lo cierto es que no es la primera vez en poco tiempo que Adele rechaca una colaboración. Recientemente dijo en una entrevista que no le importaría cantar en la final de «The X Factor» con los concursantes del talent show británico siempre que no sean «basura». ¡Y se quedó tan ancha!

La que no tiene que estar triste es Beyonce, ya que estamos seguros de que el 99,9% de los artistas estarían deseando colaborar con ella en alguna canción. De hecho, los miembros del grupo Coldplay serán los próximos afortunados y en su próximo disco que sale a la venta en diciembre incluirán una canción junto a la diva americana.

Hello de Adele, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

¡Quizás Adele al escuchar esta nueva canción se anima a cantar otro tema con Beyonce!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's