Música

Adele, Silento, Ylenia…

¿Cuáles han sido las canciones que han arrasado en Youtube este año? ¡Aquí os traemos una lista con los temas que han triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿Habrá triunfado el reggaeton o quizás los éxitos internacionales? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Adele, Silento, Ylenia…

El 2015 ya está llegando a su final y como es habitual, comienzan a salir todo tipo de rankings para hacer balance del año. En los últimos días Youtube ha publicado los vídeos musicales que más visitas han obtenido durante el último año y nosotros os traemos los resultados

Fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España: Cómo Comprar las Entradas

En el ámbito mundial, la canción que más visitas ha conseguido en este portal de vídeos ha sido «See You Again» de Wiz Khalifa junto a Charlie Puth ¡Más de 1.200 millones de visitas ha tenido la canción de la banda sonora de «Fast & Furious 7»!

Tras ella se encuentran otros temazos como «Sugar» de Maroon 5 (912 millones), el hit «Lean On» de Major Lazer & DJ Snake y MØ (879 millones) o la canción «Love Me Like You do» de la película «50 Sombras de Grey» que interpretó Ellie Goulding (847 millones). También hay que destacar que Adele ha conseguido 648 millones de visitas en menos de dos meses o la canción viral de Silentó «Watch Me», que ha conseguidor llegar a los 462 millones de visitas en medio año.

Por otro lado, en España sigue triunfando el reggaeton y es que las tres primeas posiciones son para temas muy latinos que todos hemos bailado este verano. El primer puesto se lo lleva «El Perdón»de Nicky Jam y Enrique Iglesias, seguido de la exitosa «Gozadera» de Marc Anthony y Gente de Zona. Cierran el podio Ricky Martin y «La mordidita». ¡Lo que nos gusta el perreo en nuestro país!

Finalmente, tenemos que dar una mención especial a Ylenia, la concursante de Gandia Shore y Gran Hermano Vip que arrasó este verano con el lanzamiento de su primer single «Pégate». ¿Escucharemos en el 2016 una nueva canción de la rubia más explosiva de la televisión? ¡Muy pronto lo sabemos!

Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's