Música

Adobe Photoshop: 5 Vídeos Tutoriales Para Aprender a Retocar

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Adobe Photoshop: 5 Vídeos Tutoriales Para Aprender a Retocar
Adobe Photoshop: 5 Vídeos Tutoriales Para Aprender a Retocar

¿Estás cansado de tener que pedirle a tus amigos que eliminen un grano en la cara? ¿Te ves muy pálido o no te gustan los colores de la foto y quieres cambiarlos? ¿Quieres hacer un montaje gracioso con tu artista o celebrities favorita? Pues para eso se inventó el Photoshop,

Ya tiene 24 años y sigue aguantando siendo el más popular de todos los programas de Adobe junto al Acrobat lector de PDF. Las últimas versiones CS5 y CS6 que salieron en 2010 y 2012 respectivamente son la herramienta usada por los retocadores de imágenes, ya sean amateur o profesional. Aunque para ciertas trabajos es mejor usar el Adobe Illustrator, que es más avanzado y utiliza gráficos vectoriales.

Para empezar a saber usarlo, Gente Happy, aquí os dejamos varios tutorialesde youtube . Recomendamos un ordenador medianamente potente y algo de paciencia, que los primeros comienzos nunca han sido fáciles. ¡A retocar!

Una vez que ya lo tenemos todo iniciado y con las características de imagen que queremos, es el momento de empezar a usar las herramientas, que son muchas y con diversas funciones.

Otras herramientas también vitales para poder manipular fotos son las de /Sobreponer y Enfocar/Desenfocar. En este vídeo se encargan de explicárnoslo:

Si tenéis una versión más antigua del Adobe Photoshop no os preocupéis Gente Happy, porque también hay vídeos tutoriales para el Photoshop CS3, como éste:

Y ya si empezáis a controlar y ya queréis cosas más difíciles, podéis probar con este tutorial en el que enseñan como falsear las fotos que tenemos para que parezca que tenemos abdominales o que estamos más musculosos. ¡Vaya listos, así cualquiera!

¡Esperamos que os haya servido mucho y os hartéis a hacer montajes divertidos, Gente Happy!
Whatsapp: Cómo Eliminar tu Última Hora de Conexión en Android
App de Telegram: El Gran Fraude

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además