Música

Adrián Lastra y Manuela Vellés, la Pareja Protagonista de los Goya (Vídeo)

Adrián Lastra y Manuela Vellés, la Pareja Protagonista de los Goya (Vídeo)
Adrián Lastra y Manuela Vellés, la Pareja Protagonista de los Goya (Vídeo)

La actuación de Adrián Lastra y Manuela Vellés nos dejó con la boca abierta y les convirtió de forma directa en la pareja protagonista de los Premios Goya 2017. ¿Aún no la has visto? ¡Entra y enamórate!

Por Rosa Suria, @rous4144

En unos Premios Goya en los que ha destacado el monólogo de Dani Rovira, los dos galardones recibidos por Emma Suárez y algunos extravagantes modelitos, en Happy FM no hemos podido evitar enamorarnos de una pareja que nos conquistó a través de lo que más amamos: la música.

Hablamos, por supuesto, de Adrián Lastra (Twitter: @Adrian_Lastra / Instagram: @adrian_lastra) y Manuela Vellés (Twitter: @manuela_velles / Instagram: @manuelavelles). Estos dos actores, que han coincidido en Velvet, emocionaron al país entero interpretando una preciosa canción dedicada al cine y a las profesiones que engloba. Su encanto, la ilusión que transmitía su mirada y, por supuesto, sus increíbles voces lograron enmudecer a todos aquellos que les contemplaban.

Sin más puesta en escena que su presencia, Adrián Lastra y Manuela Vellés lograron convertirse en el centro de atención de una gala que tuvo de todo. Pero no hay nada más emocionante que escuchar dos voces sinceras que hablan de aquello que más aman: el cine. ¡Fue precioso!

Esta emocionante canción de Víctor Manuel, llamada ‘Porque somos lo que somos’, no sólo es un homenaje a la cara visible de las películas, sino a todos aquellos que hacen posible que un proyecto salga adelante. Desde el guionista hasta el director, pasando por los técnicos de luz y sonido o los responsables de maquillaje y vestuario.

Poco más de tres minutos que lograron emocionar a todos los allí presentes y que nos mostraron dos talentos que muchos aún desconocían en nuestro país. Y es que Adrián Lastra y Manuela Vellés no sólo son dos actores increíbles, sino que cantan como los ángeles. La dulzura y la fuerza unidas sobre un escenario.

Podríamos escoger muchos momentos de la pasada gala de los Premios Goya 2017, pero tenemos que quedarnos con esta preciosa actuación, que aún consigue provocar que se nos salten las lágrimas. Si aún no la has visto, ¡no esperes más! ¡Te vas a enamorar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además