Música

Agoney alcanza su primer gran triunfo profesional tras abandonar la Academia de OT

Puede que ‘Operación Triunfo 2017’ haya terminado, pero el éxito de sus concursantes no ha hecho nada más que empezar. Una prueba la encontramos en Agoney, cuya actuación de ‘Eloise’ ya ha superado ¡el millón de visualizaciones! ¡Entra!

por Mr. Happy
Agoney alcanza su primer gran triunfo profesional tras abandonar la Academia de OT
Agoney alcanza su primer gran triunfo profesional tras abandonar la Academia de OT

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ siguen su camino tras el final del concurso. Aunque ya no tengamos la oportunidad de verlos las 24 horas en YouTube ni de disfrutar de sus actuaciones cada semana, los seguidores del programa siguen apoyándoles fielmente. Sus carreras profesionales no han hecho más que empezar y el éxito ya es protagonista de ellas.

Un claro ejemplo de esto que decimos lo encontramos en Agoney. El canario se quedó a las puertas de la final, pero en todo momento se mostró optimista de cara al futuro, deseoso de seguir creciendo y de compartir con nosotros su música, su arte. E incluso antes de lanzar ningún single, ha alcanzado su primer gran triunfo profesional tras el concurso.

Este miércoles 21 de febrero, Twitter ha amanecido con la grandísima noticia de que la actuación de ‘Eloise’, sin duda alguna una de las mejores de toda la edición de OT, ha superado el millón de visualizaciones en YouTube. Un hito nada fácil de lograr que es la prueba definitiva de que no podemos dejar de ver esa obra de arte.

En esa actuación vimos el gran estallido de Agoney, le vimos disfrutar desde el primer acorde hasta el último, moverse en el escenario como pez en el agua, dominarlo y hacerlo suyo. Pero no sólo eso. En ella nos dejó a todos sin palabras, alcanzando registros que ni siquiera habíamos imaginado.

Por fin, después de sus problemas de garganta y del bache que vivió en la Academia, vimos reflejado al 100% en el escenario lo que siempre habíamos vislumbrado en él. Su talento quedó más que claro en esa actuación y este millón de visualizaciones no hace otra cosa que reconocérselo.

Desde Happy FM queremos enviarle la más grande de las enhorabuenas a Agoney y recordarle que esto no ha hecho más que empezar. Suponemos que el primer millón siempre es especial, pero estamos convencidos de que no será ni mucho menos el último. Deseando seguir disfrutando de ‘Eloise’ y de todo lo que está por venir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's