Música

Aguasantas de GH VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Aguasantas de GH VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú
Aguasantas de GH VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

La ex concursante de Gran Hermano VIP y ex nuera de Raquel Bollo es la nueva protagonista de la portada de Interviú. Tras haber posado otras dos veces más, Aguasantas ha concedido otra entrevista en la que ha arremetido contra la princesa del pueblo, Belén Esteban. ¡Te lo contamos!

De todos es sabido que, una vez que participes en cualquier reality o programa de Telecinco, tienes las puertas abiertas para ser portada de Interviú. Por ahí hemos visto a pasar a muchas grandes hermanas, tronistas de Mujeres y Hombres… En esta ocasión y repitiendo por tercera vez consecutiva, podemos ver a Aguasantas.

La ex concursante de Gran Hermano VIP, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex nuera de Raquel Bolló ha vuelto a salir desnuda en la portada de la revista Interviú, donde además ha concedido una entrevista, como no, hablando de Belén Esteban.

Chari Lojo, de GH VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

Esta sevillana reconoce que Gran Hermano VIP ha sido una experiencia inolvidable, en la que ha madurado: ‘antes se me veía más niña, ahora la cosa se ha puesto seria. Ya no hay quien me pise’, confesaba la sevillana de 22 años.

A pesar de su corta edad, Aguasantas reconoce haber dado ejemplo de convivencia y de comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano VIP, donde se pudo ver como muchos de sus compañeros manipulaban a otros pocos dentro de la casa, algo que le ha hecho incluso mucho más fuerte.

Del concurso se queda con el apoyo que ha recibido por parte del público, algo que nunca se ha esperado y que le ha hecho mucho más fuerte. Hacia Belén Esteban también tuvo unas palabras, de la cual dijo que aguantarla era una tortura.

Aguasantas Encuentra el Amor Después de GH

Al principio del concurso Aguasantas o Aguita, como le llamaba Belén, y la colaboradora tenían una relación cordial y tras quedarse finalistas su relación fue algo mejor. Pero una vez fuera de la casa, las dos arremetieron la una con la otra, incluso la princesa del pueblo denunció al padre de la sevillana por unos supuestos Tweets ofensivos.

Aún así a nosotros nos encanta la portada y estamos seguros que no será la última en la que saldrá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además