Música

Ainhoa, ex Tronista de Mujeres y Hombres, Vuelve a la Tele a Encontrar el Amor

Ainhoa Benito vuelve a la TV, pero no a Mujeres y Hombres y Viceversa como podriamos esperar. Si quieres enterarte de todo ¡entra!

por Redacción
Ainhoa, ex Tronista de Mujeres y Hombres, Vuelve a la Tele a Encontrar el Amor
Ainhoa, ex Tronista de Mujeres y Hombres, Vuelve a la Tele a Encontrar el Amor

¿Recordáis a Ainhoa Benito (Twitter: @ainhoabenitobe / Instagram: @ainhoabe88)? La rubia (que ahora es morena) explosiva que conquistó a Víctor, uno de los primeros tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, y que volvió a la carga conquistando al Toño que después de romper con ella se sentó en el trono. ¿Vais recordando? Pues este tiempo apartada de las cámaras no le ha servido para encontrar el amor ¡pobrecita!

Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Ainhoa Benito tubo el privilegio de ser tronista y eso le permitió ganarse el corazonzito de Víctor Enguidanos, por el que media España suspiraba, y que ¡a día de hoy sigue teniendo mucho tirón y se harta de hacer bolos! La historia no salió bien, y más tarde llegó Toño a su vida. Con el que rompió por ir a pretender a Niki cuando aun estaban juntos ¡Menudo lío!

Pero la morenaza no es una persona rencorosa, y así lo demuestra en sus cuentas en redes sociales, demostrando que vive la vida a tope, y que no le guarda rencor a Toño por ser ahora pretendiente de Alba, la prima de Iker Casillas. ¿Creemos a Ainhoa? Para muestra, un botón.

Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

Algo que también hemos podido ver en su cuenta de Twitter es que sus seguidores, que no son pocos, además de hacerla Trending Topic con bastante asiduidad, también piden verla en todos los realities que van saliendo: Supervivientes por ejemplo. ¿Será una de los 59 elegidos?

Ahora la guapa ex tronista ha demostrado que no se cansa de buscar el amor, y pronto la veremos en nuestras pantallas. ¡Ni más ni menos que en el programa nuevo de citas de Cuatro! El programa, llamado Primera Cita a Ciegas, Primeras Citas es un programa en el que los participantes podrán encontrar el amor mientras tienen una cita, en un restaurante. ¡Qué ganas de verlo!

Le deseamos mucha suerte a Ainhoa en esta nueva aventura, y esperamos que esta vez, encuentre por fin el amor verdadero y lo más importante ¡duradero! ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's