Música

Aitana publica su primer single, ‘Teléfono’, y esto es lo que opinan las redes sociales

Aitana, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha publicado su primer sencillo en solitario: ‘Teléfono’. Con él han llegado las primeras reacciones al respecto. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Aitana publica su primer single, ‘Teléfono’, y esto es lo que opinan las redes sociales
Aitana publica su primer single, ‘Teléfono’, y esto es lo que opinan las redes sociales

Aitana Ocaña, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha sacado a la luz su primer sencillo en solitario. Después del exitoso tema titulado ‘Lo Malo’ junto a Ana Guerra, ha querido emprender su camino con un tema como ‘Teléfono’, adelanto del que será su primer trabajo discográfico. Está compuesta por la joven junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de ‘Despacito’. ¡Casi nada!

Bien es cierto que este nuevo tema de Aitana Ocaña se filtró la noche antes de su estreno. A pesar de ese pequeño detalle, todos y cada uno de sus seguidores a medianoche decidieron ponerse de acuerdo para hacer un Trending Topic. De esta manera quedaría más que olvidado ese detalle y promocionarían, de manera directa, este lanzamiento.

No solamente a esa hora se encontraría la canción sino el espectacular videoclip. Podemos ver a la propia Aitana Ocaña en muchas facetas. ¡Es una auténtica maravilla! Y, siendo honestos, han elegido una temática más que adecuada para lo que defiende la letra. Todo un acierto, sin ningún tipo de duda.

Pero como todo estreno, siempre hay comentarios positivos y negativos. Bien es cierto que toda crítica es buena, mientras sea constructiva y no destructiva. Muchos seguidores se han quedado verdaderamente enamorados de este ‘Teléfono’ de Aitana Ocaña pero otros, sin embargo, no piensan lo mismo en absoluto.

Muchos de los comentarios hacían referencia al orgullo que sienten al ver cómo Aitana empieza a publicar temas en solitario y, encima, siendo composición suya. Desde que entró en la Academia han estado a su lado de manera más que incondicional y para ellos es toda una hazaña poder ser partícipes de algo así.

Pero, en cambio, también hay muchas personas que no sienten lo mismo. Creen que ‘Teléfono’ no es un tema que vaya con su estilo o, incluso, han llegado a decir que no lo veían como single. Está claro que cada tema es un mundo y puede gustar o disgustar. ¡Es muy difícil que llueva a gusto de todos!

Sea como sea, está claro que Aitana Ocaña no solamente ha hecho historia por su espectacular paso por la Academia más famosa de la televisión sino que, por si fuera poco, también está logrando hacerse un hueco en el mundo de la música. Su voz es maravillosa y aún le quedan muchísimos años para demostrar lo mucho que adora esta profesión. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Aitana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's