Música

Al Descubierto la Persona que Filtró las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Al Descubierto la Persona que Filtró las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke
Al Descubierto la Persona que Filtró las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Después de descubrirse que uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ podría haber estado implicado en la trama del reportaje de fotografías filtradas de la boda de Kiko Matamoros y Makoke y que consiguió reventarles la exclusiva, la famosa ‘cúpula’ del programa ha tardado poco y menos en destapar el nombre del culpable. ¿Quién es, pues, el traidor? ¡Lo sabemos!

Kiko Matamoros y Makoke continúan de luna de miel, totalmente ajenos a la polémica, en un paraje del que se desconoce su localización, y con razón. Sobre todo después de lo sucedido horas después a su boda, cuando vieron la luz las fotos que desvelarían algunos de los detalles de la celebración y que habrían conseguido reventar la exclusiva que los novios concertaron con ‘Semana’ y con ‘Lecturas’.

Algo que como el propio Kiko Matamoros se encargó de aclarar, vía telefónica, en directo desde ‘Sálvame diario’, no supone mayor problema que una bajada (eso sí, significativa) del pago percibido por el reportaje concedido a dichas publicaciones, sino más bien el doloroso hecho de sentirse traicionado por alguno de sus invitados, amigos y personas más allegadas.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Pero esta traición representa una cadena mucho más larga de lo que aparenta, pudiendo haber traidores y ‘cómplices’ que, habrían colaborado de una forma u otra en el proceso de filtración de las fotos hasta llegar estas a las redacciones, que posteriormente publicaron las primeras imágenes de tan mediático evento.

Una de las fotografías filtradas hacía cernirse la sombra de la sospecha en el corazón de ‘Sálvame’, donde el propio novio trabaja. Todo viene a raíz de que viera la luz una de las imágenes donde podíamos ver a los novios, Kiko Matamoros y Makoke, junto a tres de los directivos del programa, Raúl, Menchu y la propia Carlota Corredera.

Una foto de la que sólo estaban en posesión los que en dicha fotografía aparecen y dos personas más a las que Corredera, en confianza, les mandó la imagen: María Patiño y Jesús Manuel. Sobre ambos colaboradores precisamente se centraba la duda de quién la filtró a los medios.

Mientras que la presentadora veraniega del ‘Deluxe’ se oponía con rotundidad a que su nombre y su palabra se vieran cuestionados tras años de confianza depositada en su persona, Jesús Manuel, que colabora en ‘Vanitatis’, uno de los medios que destapó las imágenes filtradas antes de la publicación de la exclusiva, se mantenía dubitativo y ausente.

Poco a poco, la seguridad de sus palabras iba desvaneciéndose hasta que el propio Jesús Manuel, más de 24 horas después de que se destapara a la audiencia que en ‘Sálvame’ una persona habría participado en estas filtraciones, reconocía haber sido él quien envió, aunque por error, tan polémica imagen.

Según el colaborador de ‘Sálvame’, nunca tuvo la intención de llevarse el mérito de reventar la exclusiva a su compañero Kiko Matamoros. De hecho, según cuenta el periodista, desconocía que fuera Carlota Corredera quien le enviara la foto.

Una respuesta nada convincente y que se ganó la oposición por parte de todos sus compañeros. En especial, la de Kiko Hernández, quien le culpaba de no haber dado la cara antes para evitar que María Patiño se llevase tan mal trago.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además