Música

Alba Carrillo Carga contra Fonsi Nieto tras su Guerra con Feliciano López

Todos pensábamos que la relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto era idílica hasta que, por unas declaraciones del dj, ha salido a la luz que ha habido más de una irregularidad. ¿Quieres saber lo que se han dicho? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Alba Carrillo Carga contra Fonsi Nieto tras su Guerra con Feliciano López
Alba Carrillo Carga contra Fonsi Nieto tras su Guerra con Feliciano López

Alba Carrillo no está pasando por el mejor momento de su vida, algo que, por otro lado, ella agradece para poder cerrar todo y comenzar de cero cuanto antes. Y es que entre Feliciano López y Fonsi Nieto, ¡no da abasto!

La modelo todavía no ha llegado a un acuerdo con su todavía marido, ni parece que lo vaya a hacer antes del juicio. La situación está muy tensa y su separación va a ser más difícil de lo que ambos imaginaban.

Por si esto fuera poco, en el otro frente tiene a Fonsi Nieto, el padre de Lucas, su hijo de cinco años. Tal y como nos ha contado Vanitatis, durante un tiempo la relación de los dos era muy cordial: la manutención del niño estaba en 1.200 euros y ambos acordaron bajarla a 800, incluso sin avisar al notario. Lo hicieron todo por privado porque estaban de acuerdo. Pero no iba a ser todo tan bonito…

La modelo, según Vanitatis, le ha exigido que vuelva la manutención de 1.200 euros, sin siquiera modificar el régimen de visitas. Pero hubo algo que colmó la paciencia del ex piloto y que le hizo estallar: Alba prohibió que su hijo asistiese al cumpleaños de su padre.

Las razones de su madre eran claras y así nos lo relata la revista: «El niño estaba con la abuela, había pasado un constipado y era mejor que se quedara en casa haciendo manualidades». No obstante, el padre no lo aceptó y se mostró muy indignado por su comportamiento.

Por su parte, Alba ha sido rotunda y no parece que vaya a dar su brazo a torcer tan fácilmente. Así ha reaccionado a las palabras de Fonsi: «Me ceñiré a lo que diga la ley. Y habrá sorpresas porque se ha tocado lo que más quiero, lo más importante de mi vida, que es mi hijo».

¡Ha sonado lapidaria! Veremos en qué termina todo… No debe de ser una época fácil para la modelo con los dos frentes abiertos actuales. ¡La seguiremos de cerca para ver cómo termina todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's