Música

Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?

¿Ha surgido el amor en la vida de Alba Casillas por fin? La pobre Alba abandonó el trono entre dudas y incertidumbre pero feliz de poder estar tranquila sin enfrentamientos. Pero le ha ido mejor en la calle que en el programa ¿Amor a la vista? Te lo queremos contar todo.

por Redacción
Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?
Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?

Todos nos acordamos de Victor Enguídanos (Twitter: @victorerubio / Instagram: @victorenguidanos) y es que fue uno de los primeros tronistas de la historia mundial de los tronistas. ¡Qué privilegio! Cumple todo los requisitos para ser tronista, y …¡Alba Casillas (Twitter: @albamorgan92 / Instagram: @albitacasillas) lo sabe!

Sabemos que Alba no tiene pizca de mal gusto. Parece que la prima de Iker Casillas ha logrado apartar a Julen y otros ex pretendientes de su cabeza y está consiguiendo salir adelante … ¡y qué mejor que otro guapísimo chico! Alba Casillas está teniendo un idílico romance con Victor. ¿Te lo esperabas?

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?

Cuando Alba dejó su sitio en el ansiado trono alegó motivos muy extraños. Alba dijo que ‘A lo mejor no es el momento de que yo siga sentada en el trono’. ¿Se avecinaba relación? ¿Le rondaria Víctor ya a Alba? ¿Durarán como pareja? ¿Se han enamorado realmente?

En Mujeres y Hombvres y Viceversa, su abandono no se declaró como definitivo, y si esta relación se confirma finalmente no va a poder volver a su trono … ¡Una pena! ¿Pero no estaba Víctor con Raquel de GH 16? ¡Qué lío!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?

Según una fuente cercana a Corazón Vip ha asegurado que están juntos. ¿Han encontrado realmente el amor ambos fuera del programa? ¿Irá esto viento en popa? ¿Acabará Alba como con Juen, bloqueandole de todas sus RRSS?

Esperamos ver muy pero que muy pronto ver a esta nueva parejita contando su historia de amor en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's