Música

Alberto Isla Habla de Chabelita en Twitter

Parece que Alberto Isla quiere volver a toda costa con Chabelita, y por eso no ha dudado en dedicarle unas dulces poesías a la madre de su hijo en su cuenta de Twitter. ¿Habrá servido de algo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alberto Isla Habla de Chabelita en Twitter
Alberto Isla Habla de Chabelita en Twitter

Tras casi un mes después de su ruptura con Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM), Alberto Isla (Twitter: @islaalberto) ha reflexionado y parece que se ha dado cuenta de que quiere que la hija de Isabel Pantoja y madre de su hijo vuelva a su lado, algo que no ha dudado en plasmar en su cuenta de Twitter.

La relación de Chabelita y Alberto Isla empezó a tambalearse unos meses atrás a pesar del nacimiento de su hijo, y finalmente se hizo añicos hace un mes, cuando salió la infidelidad de Isla hacia la madre de su hijo.

¿Quién es el nuevo novio de Chabelita?

En un principio parecía que las dos partes estaban de acuerdo con la ruptura y que no querían saber más el uno del otro aparte de las cuestiones que tengan que ver con el hijo que tienen en común, pero hace unos días Alberto Isla comenzó a poner unos mensajes un tanto extraños y poéticos en Twitter que, aunque no contienen ningún nombre, está claro que van dirigidos a Chabelita.

Aunque Isla no se ha conformado solo con eso, sino que también le ha hecho llegar un mensaje a la hija de Isabel Pantoja para intentar volver a empezar de cero: «Dame una oportunidad aunque solo sea por ser el padre de tu hijo. Quiero un abrazo, mi perdón y volver a empezar de cero contigo».

Sin embargo parece que estas emotivas palabras no han ablandado a Chabelita, que no parece nada dispuesta a comenzar de nuevo con el padre de su hijo. La hija de Isabel Pantoja no perdona todo lo que le ha hecho Alberto Isla; además de que, según le ha confesado éste a «El Programa de Ana Rosa», Chabelita cree que él solamente estuvo con ella por la fama y que nunca la quiso de verdad.

Chabelita se Destapa en Instagram

Así que por lo que parece la historia de Chabelita y Alberto Isla se ha terminado definitivamente, pese a los esfuerzos de éste. Además Chabelita ha rehecho su vida con un sobrino de José Ortega Cano, con el que parece haber iniciado una relación sentimental.

Pero según «El Programa de Ana Rosa», pese a todos los problemas que ha habido entre los dos, Chabelita ha dejado claro que «no utilizará a su hijo como moneda de cambio» y que Alberto Isla «podrá ver a su hijo cuando quiera», mientras que ella no se encuentre presente y no haya imágenes del menor.

Así que lo sentimos Alberto, pero parece que no te ha funcionado la poesía twittera. ¡Haberlo pensado antes, hombre!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's