Música

Alejandro Albalá deja a Sofía Suescun en directo: todas las razones

Alejandro Albalá, la ex pareja de Isa Pantoja, empezó hace relativamente poco una relación con Sofía Suescun, pero tras la entrada de ella en ‘Supervivientes’, su relación ha ido decayendo hasta llegar a su fin. ¿Quieres saber por qué? ¡Pincha aquí!

por Mr. Happy
Alejandro Albalá deja a Sofía Suescun en directo: todas las razones

El paso de Sofía por ‘Supervivientes’ está siendo toda una odisea. La pamplonica está causando más polémica que nunca tanto dentro como fuera de la isla. Y lo último que ha molestado a la gente de fuera han sido los acercamientos continuos con otro concursante, Logan.

Este comportamiento de Sofía con Logan ha conseguido que su pareja, Alejandro Albalá, se vea en un compromiso a la hora de defenderla en plató. Lo cierto es que Sofía no ha mostrado nada de interés por la persona que la esperaba fuera. Y hablo en pasado porque Alejandro ya no la espera. Él ha decidido dejar su relación con Sofía en pleno directo.

Los colaboradores apoyaron a Alejandro cuando comunicó su decisión con la ayuda de Jorge Javier Vázquez, incluso su ex pareja Isa Pantoja confesó que entendía lo que podía sentir en ese momento Alejandro. La única persona que no estuvo tan a favor de lo que había hecho Albalá en el plató fue el hermano de Sofía, quien afirma que nunca ha entendido su relación y Sofía y Logan tenían una simple amistad.

‘Lo que más me duele es que no me haya enviado ningún mensaje de aliento’ decía Alejandro cuando Jorge Javier le preguntó qué es lo que más le había molestado de Sofía en la isla. Más tarde, añadió que no le parecían normal los comentarios de Sofía como «te como» o «te quiero» de Sofía al modelo.

Los colaboradores animaron a la producción a que la decisión que ha tomado Alejandro también fuera comunicada en la isla, pero algunos de ellos creían que eso podía perjudicar su concurso, a lo que Albalá contestó: ‘A ella le podremos jorobar el concurso pero a mí me están jodiendo la vida aquí fuera’, refiriéndose a todos los comentarios que ha recibido por parte de la familia de Sofía, en especial de su madre Maite Galdeano.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's