Música

Alejandro Albalá se enfrenta a Sofía, Logan y Hugo Paz en su primer día en la Isla

En la pasada gala, Alejandro Albalá acudía a la isla como futuro concursante en el año que viene. Albalá fue guerrero y lanzó pullitas a varios de los concursantes, si quieres saber que les dijo, pincha aquí y averígualo.

por Mr. Happy
Alejandro Albalá se enfrenta a Sofía, Logan y Hugo Paz en su primer día en la Isla

La última gala de ‘Supervivientes’, emitida el pasado 24 de mayo, pudimos ver como Alejandro Albalá fue a la isla a pasar uno días, el motivo de ello es que será concursante del reality el año que viene. Allí quiso zanjar los problemas que mantiene con algunos de los concursantes.
Hace algunas semanas, Albalá acudió de nuevo a la isla para romper su relación con Sofía, sin embargo parecía que tenía más cosas que decirle. Nada más que se vieron, lo primero que Alejandro le llamó a Sofía fue “falsa e hipócrita”. Hay que recordar que Sofía en este momento del concurso, estaba retomando relación con Logan, y muchos pensaban que iba a ir más allá.
Al futuro concursante se le veía molesto, ya que le reprochaba a Sofía que ésta había hecho con él, lo que Hugo hizo con ella en su día y de lo que tanto se quejó y sufrió. Es por eso que no entendía las acciones de Sofía junto con Logan.


Alejandro fue viéndose con todos los concursantes, y llegó el turno de Logan. Cuando ambos se encontraron, Albalá bromeó diciéndole que formaba parte del equipo del reality, pero a medida que pasaba el rato Logan se dio cuenta quien era la persona que estaba a su lado.
Logan dijo que no quería hacerse amigo suyo, ya que en la isla tenía algún colega, además dijo respecto a Sofía que su relación sufre bastantes altibajos, pero que le gustaría llevársela también como amiga.
Alejandro le preguntó sobre el beso que se dio con Sofía, a lo que Logan le confirmó que no solo se dieron un beso, sino que “un par de besos”, dos días diferentes. Posteriormente, se pudo conocer que Logan le pidió perdón a Albalá por dichos besos.
Asimismo, llegó el turno de su encuentro con Hugo. Alejandro le dijo que porque iba hablando mal de él, a lo que Hugo comentó lo que le molestaba de Albalá y era que cada vez que los reporteros le preguntaban sobre él, éste contestaba que no conocía a ningún Hugo.
Alejandro no paraba, y a regañadientes expresaba que a Hugo le daba igual todo, siempre y cuando en España seguía cobrando dinero. Además, Hugo comentó que cuando Sofía seguía con Alejandro, Suescun se mensajeaba con Hugo.
Esto fue lo que pasó entre los concursantes de ‘Supervivientes’ con Albalá, desde Happy FM estaremos atentos a los sucesivos programas para ver que sucede con ellos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's