Música

Alejandro y Montse, Una Pareja Muy Desigual en Adán y Eva

Alejandro y Montse, Una Pareja Muy Desigual en Adán y Eva
Alejandro y Montse, Una Pareja Muy Desigual en Adán y Eva

Nuevo programa de «Adán y Eva» con una gallega con unos kilos de más segura de sí misma y un bombero preocupado por su cuerpo. ¡Te contamos todo lo que pasará en el programa!

Esta semana en el programa estrella de Cuatro se va a liar gorda. Ya os hemos contado estos días que «Adán y Eva» está revolucionando la televisión de nuestro país. Cada semana tres o cuatro personas llegan a una isla desierta completamente desnudos dispuestos a encontrar el amor de su vida.

Si la semana pasada vimos la historia real de «Ocho Apellidos Vascos» esta semana vamos a ver como dos personas totalmente distintas, mentalmente y físicamente, intentan darse una oportunidad.

Alejandro es un chico de físico muy llamativo, con un cuerpo de gimnasio y lleno de tatuajes, por otro lado Monste con unos kilitos de más y muy segura de sí misma. Estos particulares Adán y Eva van a pasar 3 días en la isla conociéndose, pero no estarán solos, ya que una «rubia tonta» (así le llamó Montse cuando la conoció) llega con fuerza para robar el corazón de Alejandro.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

Los primeros que pasaran unas horas solos serán Alejandro y Montse. Sus primeras impresiones fueron bastante malas, ya que lo primero que dijo el chico de gimnasio al verla fue «se le ve grande» y por otro lado, Montse confesó que le veía un «chuli-boy».

0% de química entre ellos, que ha medida que pasa el día podremos ver masajes entre ellos, algún acercamiento con besos en el cuello hasta la llegada de la Eva rubia, que pondrá patas arriba la isla con sus consoladores.
Miriam Revoluciona Adán y Eva

De momento tendremos que esperar para ver con que Eva se queda nuestro Adán Alejandro, pero parece que la morena será la que se lleve el premio final… ¿o no?

¿Vosotros Gente Happy con quién pensáis que se quedará?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además