Música

Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

El «pink boy» más famoso de la red podría participar en la próxima edición del reality de Telecinco. ¡Ya ha recibido una oferta por parte del programa! ¿Quieres saber más? ¡Entra y descúbrelo todo!

por Redacción
Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Aless Gibaja (Instagram: @alessgibaja) se ha convertido en uno de los personajes más populares de la red en España y pronto lo podría ser de la televisión. El «Paris Hilton» nacional visitó el pasado jueves 5 de noviembre la casa de Gran Hermano 16 para ayudar a los concursantes a encontrar la inmunidad y parece que se quedó con ganas de más.

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Sofía y Raquel Nominadas

«Súper, me quiero quedar» fue una de las frases que pronunció el pink boy durante su estancia breve pero intensa en la casa de Guadalix de la Sierra. «Ten cuidado con lo que deseas» fue la respuesta de la voz de Gran Hermano, lo que hizo saltar las alarmas en todas las redes sociales.

¿Participará AlessGibaja en la cuarta edición de Gran Hermano VIP? Las palabras del Súper dejan una puerta abierta que ha hecho que muchos de sus fans pidan en las últimas horas su ingreso en la edición del reality con famosos que verá la luz en los próximos meses.

Incluso el portal Vertele ha asegurado que Alessya ha recibido una oferta firme por parte de la productora de GH VIP para convertirse en uno de los concursantes de la próxima edición. ¿Aceptará el youtuber vivir esta experiencia junto con otros rostros de la farándula? ¡A nosotros nos encantaría verle 24 horas al día porque daría muchísimos momentazos!

De momento no hay ningún famoso confirmado para GH VIP 4 aunque las primeras quinielas no se han hecho esperar. La novia de Kiko Matamoros, Makoke, y su hijo Diego Matamoros parece que también han sido tentados para participar en el reality. ¿Qué miembro de este clan veremos cruzar la puerta de la casa de Guadalix?

El Disco de Gran Hermano 16 (GH 16) Portada, Canciones y Precio Del Doble CD

Por otro lado, la madre biológica de Chabelita, Maria Lapiedra, La Pelopony, Rosa Benito, Al bano o Lydia Lozano son otros famosos que han sonado con fuerza en las últimas semanas. ¿Quiénes serán finalmente los elegidos? ¡En muy pocos meses lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's