Música

Àlex Casademunt Habla de la Polémica que Rodea a Juan Camus

Àlex Casademunt Habla de la Polémica que Rodea a Juan Camus
Àlex Casademunt Habla de la Polémica que Rodea a Juan Camus

A pesar de que Juan Camus ha renunciado a estar en el concierto reencuentro de Operación Triunfo, su nombre sigue estando en todas partes y el último en pronunciarse al respecto ha sido Àlex Casademunt. Os lo contamos.

Operación Triunfo 1 (OT 1) sigue generando titulares; no es para menos, claro. No en vano llevamos esperando muchísimo tiempo ese reencuentro de nuestros triunfitos, ¡ahora queremos disfrutar de todo lo que tienen preparado para nosotros!

OT Reencuentro 1: Sueña, Dos Hombres y Un Destino, Lucía… las Actuaciones Más Emotivas

Y ellos mismos también quieren disfrutar del cariño del público, del país, una vez más. Por eso, su presencia en diferentes programas está más que justificada y todo lo que tienen que contarnos lo escuchamos con absoluta atención.

El último en dar declaraciones ha sido Àlex Casademunt. El cantante ha acudido a ‘Hora Punta’ con mucha ilusión y ha hablado sobre diferentes momentos que pudimos ver durante la primera parte del documental que TVE nos ofreció el pasado domingo.

Por supuesto, Juan Camus ha vuelto a ser uno de los protagonistas de esta charla, tanto por su presencia en el documental como por su ausencia en el concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre en Barcelona. ¿Qué tiene que decir Àlex al respecto?

Ante la duda sobre si Juan estaría o no presente, cuando finalmente regresó al encuentro de sus compañeros, Àlex, al parecer, no dudó a la hora de preguntarle si había «llegado a un acuerdo» con la organización que mejorase sus condiciones y por ello estaba, definitivamente, allí.

Con respecto a su ausencia, también tiene una idea muy clara: «lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto. Él tenía la llave para hacerlo y no ha querido», explica, aunque no tarda en asegurar que no hay una mala relación entre ellos, simplemente diferentes puntos de vista sobre cosas esenciales.

OT Reencuentro 1: La Actitud de David Bisbal a Juicio en Twitter

Estamos convencidos de que Juan, próximo invitado a Hora Punta, también tiene mucho qué decir sobre todo este asunto. Lo que no sabemos es si algún día podremos poner punto y final a esta historia…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además