Música

Álex González y Clara Lago, una Historia de Amor Fuera de Órbita

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Álex González y Clara Lago, una Historia de Amor Fuera de Órbita
Álex González y Clara Lago, una Historia de Amor Fuera de Órbita

Si ya estábamos enamorados de Álex González y Clara Lago, después de ver ‘Órbita 9’, su próxima película, vamos a terminar cayendo rendidos a sus pies. ¡Te contamos su preciosa historia de amor! ¡Entra!

El cine español se ha propuesto dejarnos con la boca abierta este año 2017 y lo está consiguiendo. El próximo 7 de abril tendremos la oportunidad de ver en nuestros cines ‘Órbita 9’, la nueva película de Hatem Khraiche, que aparece ante nosotros como una propuesta novedosa y completamente diferente.

En ella conoceremos a Helena, una joven que ha pasado toda su vida preparándose para una supuesta importante misión de supervivencia. La realidad, la cual ella siempre ha desconocido, es que se trata de una especie de rata de laboratorio, un objeto que una serie de científicos estudia con atención.

Es uno de estos científicos el que cambia su vida por completo y la introduce en un nuevo mundo. Clara Lago y Álex González serán los encargados de dar vida a Helena y Álex, esta peculiar pareja que logrará robarte el corazón con su pureza, la fuerza de sus sentimientos y un lazo prácticamente irrompible.

Y es que el amor se encuentra en los momentos, sitios y personas más inesperados, como podemos comprobar con el caso de los protagonistas de ‘Órbita 9’. Helena conocerá el amor de la mano de Álex, quien también viajará junto a ella a través una historia romántica, apasionante y nada convencional. ¿Qué pensarías si te dijeran que todo lo que has vivido hasta ahora es una mentira?

Esta nueva película supone un reto muy importante para sus dos protagonistas, Álex González y Clara Lago, que se enfrentan a un largometraje muy diferente a todo lo que han hecho anteriormente. Por suerte, su química y su compenetración, además de su indiscutible talento, han hecho del rodaje una experiencia divertida e inolvidable.

Estamos deseando ser testigos de esta especial historia de amor protagonizada por Clara Lago y Álex González y emprender una espectacular aventura junto a ellos. No te pierdas ‘Órbita 9’, en cines el próximo 7 de abril.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además