Música

Alexandra Rodríguez, Nueva Amiga de Justin Bieber, ¿la Doble de Selena Gómez?

Todos somos conscientes de que Justin Bieber no ha olvidado a Selena Gómez y hemos vuelto a encontrar una prueba de ello. El cantante está disfrutando de unas vacaciones paradisíacas acompañado de una guapísima modelo, Alexandra Rodríguez, que… ¿Tiene mucho en común con Sel? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alexandra Rodríguez, Nueva Amiga de Justin Bieber, ¿la Doble de Selena Gómez?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) dejaron de ser pareja hace tiempo, pero sigue habiendo mucho entre ellos. Hemos sido testigos de numerosos intentos de reconciliación y han demostrado en varias ocasiones que ninguno de los dos consigue olvidar al otro, algo de lo que hemos vuelto a tener una prueba recientemente.

El cantante canadiense está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Florida, pero no lo está haciendo solo. Hemos visto a Justin tomando el sol en un yate privado junto a su hermano pequeño y… ¡Una guapísima chica!

Conoce a Alexandra Rodríguez, la Nueva Amiga de Justin

Como ya os contamos, se trata de Alexandra Rodríguez, una modelo de 24 años que nunca antes había compartido momentos íntimos con Justin, al menos en público. Aunque nos ha sorprendido esta compañía, les hemos visto muy relajados y felices, por lo que suponemos que detrás de esta aparición hay una relación relativamente larga.

Pero esto no es lo que más nos ha sorprendido de la modelo. Fijándonos un poco en las fotografías de Alexandra nos hemos dado cuenta de una cosa que nos ha dejado a todos con la boca abierta… ¡Se parece muchísimo a Selena!

La Nueva Conquista de Selena Gómez

Sí, has leído bien. Puede que a simple vista no se aprecie tanto el parecido, pero si nos ponemos a analizar a la modelo y a compararla con la cantante de ‘Hands To Myself’ nos daremos cuenta de que comparten mucho más que a Justin. Ambas son altas y delgadas y tienen una larga melena oscura.

Sus rasgos faciales también coinciden en gran parte e incluso sus sonrisas se asemejan bastante. ¡Qué fuerte! ¿Es esto otra muestra más de que Justin no es capaz de olvidar a Selena? ¡Nosotros lo tenemos clarísimo!

Puede que Justin esté encontrando de nuevo la felicidad al lado de la guapísima Alexandra, pero está clarísimo que el parecido con Selena es lo que ha llamado la atención del cantante. Ya que no tiene a Sel a su lado… ¡A por el clon!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's