Música

Alfred y Amaia, ¿finalmente cantarán ‘Tu canción’ en inglés en la gira europea?

Alfred y Amaia son los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión. Comenzarán la gira europea y la pregunta está en el aire: ¿Interpretarán ‘Tu canción’ en inglés o en español? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Alfred y Amaia, ¿finalmente cantarán ‘Tu canción’ en inglés en la gira europea?

Alfred y Amaia están siendo todo un fenómeno de masas. ¡Y no es para menos! Está claro que su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que no solamente consiguieron hacerse un hueco en la final sino que, además, también consiguieron el pase directo a Lisboa para participar en el próximo Festival de Eurovisión.

Tal es la acogida que está recibiendo ‘Tu canción’ en el resto de Europa que, incluso, han sido más que invitados para participar en los diferentes shows que se realizan en todo el continente. Londres, Amsterdam, Tel-Aviv y, por supuesto, Madrid son algunas de las ciudades que tienen el privilegio de realizar esta fiesta tan peculiar.

Su primera parada es Londres y, según nos comentó Raúl Gómez en una entrevista concedida a Happy FM, confesó que se realizaría una versión en inglés de ‘Tu canción’ que probablemente se utilizaría para esta esperadísima gira europea. Pero… ¿Finalmente lo conseguirán llevar a cabo? ¡Tenemos la respuesta!

Alfred y Amaia pudieron charlar con Happy FM y, ante esa pregunta, el catalán no quiso afirmar del todo que realmente cantarían en inglés. De esta manera, deja la puerta más que abierta. Si finalmente no interpretarían su tema en ese idioma… ¿Qué problema tendrían en decir “no” directamente? ¡Ninguno!

Con lo cual, estaríamos ante la siguiente situación: Es una de las sorpresas que tienen preparadas para los eurofans del resto del continente. Están dispuestos a que todos y cada uno de los asistentes a estos peculiares y mágicos shows. De esta manera, continuaríamos sumando puntos de cara al Festival de Eurovisión.

Raúl Gómez estaba más que dispuesto en crear esta mágica versión de ‘Tu canción’ para esta gira europea. Con lo cual, la combinación sería más que explosiva. ¿Cantarán en inglés en Londres? ¿Y en el resto de fechas? ¡Esperemos que sí! Sería toda una novedad, una sorpresa y algo que podría venirnos muy bien. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's