Música

Alicia Keys y Pharrel Williams, Juntos en Its on Again, la Canción de The Amazing Spiderman.

Pharrel Williams está de moda y eso se nota. Y sino me creéis tenéis que ver el nuevo videoclip que ha sacado junto con Alicia Keys. ¿Que aun no lo habéis visto? Menos mal que estamos nosotros aquí, seguir leyendo.

por Redacción
Alicia Keys y Pharrel Williams, Juntos en Its on Again, la Canción de The Amazing Spiderman.

Como decíamos en la portada Pharrel Williams (Twitter:@Pharrell) está de moda en el mundo de la música y no es para menos. Después de su éxito cosechado con Happy el cantante y compositor se ha puesto a los mandos del nuevo disco de la película de Spiderman 2.

Pero esta vez no cantará, él se encargará de la composición de los temas y sus posibles arreglos además de producción. La canción que más destaca del disco, y que acaba de salir como single, es la que ha preparado junto con Alicia Keys (Twitter:@aliciakeys) y Kendrick Lamar (Twitter: @kendricklamar) . Se llama Its On Again y suena fenomenal.

El disco que saldrá a la venta el 22 de abril ha contado en su composición con la ayuda de Zimmer junto a The Magnificent Six (El ya nombrado Pharrel Williams; Mike Einziger, de Incubus; Johnny Marr; Junkie XL, Andrew Kawczynski y Steve Mazzaro).
Por el momento y hasta que podamos escuchar el disco entero os dejamos con el single. En él podréis ver a una Alicia Keys de lo más guapa y sensual. Pero cuidado, si sois fans de la película y no queréis salir»spoilerados», os aconsejamos que escuchéis el vídeo con los ojos cerrados.

Además Alicia Keys ha afirmado lo siguiente: «Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que It’s On Again capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros»..

Nosotros si que estamos encantado con que se reúnan tantos artistazos alrededor de un tema y salgan cosas como estas. Ojalá hubiese más. Si queréis seguir al tanto de las noticias musicales no dejéis de leernos en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's