Música

Buzz de la semana

All Time Low presenta su nuevo álbum, Zion & Lennox lanzan un nuevo single… ¡Y mucho más!

Una semana más te traemos las mejores novedades musicales, All Time Low acaba de publicar nuevo disco… ¿quieres saber más?

All Time Low presenta su nuevo álbum, Zion & Lennox lanzan un nuevo single… ¡Y mucho más!
All Time Low presenta su nuevo álbum, Zion & Lennox lanzan un nuevo single… ¡Y mucho más!

Una semana más os traemos The Buzz. El boletín semanal con las novedades de vuestros artistas internacionales favoritos. ¡No os podéis perder todas estas novedades!

Durante la última semana, han sido muchos los artistas internacionales que han publicado nueva música, All Time Low acaba de lanzar su nuevo y esperado disco ‘Wake up sunshine’, Zion & Lennox han publicado su nuevo single ‘Mujer Satisfecha’ y muchas más novedades que nosotros, te contamos en primicia. ¡Sigue leyendo!

 

ALL TIME LOW LANZAN SU NUEVO ÁLBUM ‘WAKE UP SUNSHINE’

All Time Low, uno de los grupos más importantes a nivel internacional, acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su esperado nuevo disco ‘Wake Up, Sunshine’, tras la publicación por sorpresa de su último single ‘Getaway Green’, por el día de San Patricio el pasado 17 de marzo. El grupo ha vuelto a sus orígenes musicales con este álbum. Durante el pasado 2019, los cuatro músicos, Alex Gaskart, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson se congregaron para componer y grabar los 15 temas que forman el álbum, junto a su productor, colaborador y co-compositor Zakk Cervini. ¡Escúchalo ya aquí!

 

ZION & LENNOX LANZAN SU NUEVO SINGLE ‘MUJER SATISFECHA’

Este reconocido dúo de música urbana, Zion & Lennox, acaban de lanzar su nuevo single ‘Mujer Satisfecha’, una canción con un ritmo muy pegadizo, que promete llevar a todos los fanáticos de la Z y la L a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón. La canción está producida por Dimelo Flow y Jorge Milano, y en la canción se mezclan ritmos urbanos con un inconfundible dembow ‘Mujer Satisfecha’, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

LA BANDA BIELORRUSA INTELLIGENCY LANZA SU SINGLE ‘AUGUST’

 

La banda bielorrusa  INTELLIGENCY se embarca en la misión de conseguir componer un éxito internacional sin precedentes con su nuevo single ‘August’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip increíble. Este nuevo single se ha convertido también este single en uno de los más populares en TikTok durante el mes de marzo a nivel global. Todo apunta que no hay nada que se interponga en el camino de este hit único para convertirse en un éxito global. ¡Escuchalo ya!

 

EL ARTISTA, DJ Y PRODUCTOR JOEL CORRY ARRASA CON SU NUEVO SINGLE ‘LONELY’

Joel Corry acumula más de 47 millones de reproducciones y de 6,5 millones de visualizaciones del videoclip oficial de su último single ‘Lonely’. El single además se encuentra en el top 4 de las listas de éxitos oficiales de Reino Unido, siendo su segundo single. ¡No te lo pierdas!

 

HAYLEY WILLIAMS ADELANTA ‘OVER YET’ OTRA TEMA DE SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO ‘PETALS FOR ARMOR’

Hayley Wiliams acaba de presentar la canción ‘Over Yet’, nuevo tema de su próximo álbum debut en solitario, titulado ‘Petals For Armor’. Este lanzamiento viene acompañado además de un vídeo lyric con participación de la artista, que no te puedes perder. ¿Aún no lo has visto?

 

LOS RAPEROS WIZ KHALIFA Y TYGA PUBLICAN EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE ‘CONTACT’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's