Música

Álvaro Arbeloa, un Crack de Twitter en Instagram

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Álvaro Arbeloa, un Crack de Twitter en Instagram
Álvaro Arbeloa, un Crack de Twitter en Instagram

Álvaro Arbeloa es el 17 del Real Madrid y uno de los mejores jugadores de la Selección Española, pero además, ¡¡Álvaro es un as en las redes sociales!!

Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) el futbolista del Real Madrid y de la Selección Española visita esta noche el programa de televisión El Hormiguero.

Poco sabemos de la vida privada de este salmantino de treinta años, excepto que está casado con la guapísima Carlota Ruiz (@Carlota_Ruiz) y que tiene dos hijos: Alba de tres años y Raúl de apenas unos meses.

Al margen de su carrera en el mundo futbolístico, Álvaro estudió Periodismo, pero finalmente ha acabado dedicándose a la que siempre y desde pequeñito ha sido su gran pasión: ser jugador de fútbol profesional, ¡¡y en el Real Madrid!!, aunque algo le queda de esa vena comunicativa ya que es muy aficionado a las redes sociales, y ¡¡no para de subir fotos en Twitter y en Instagram!!

Álvaro cuenta con más de dos millones de fans en Twitter y más de doscientos mil en Instagram ¡es un adicto a las redes sociales!

En ellas comparte fotos de todo tipo: con su familia y sus peques en casa, de los cumpleaños, felicitando la navidad; y con sus compañeros de equipo. ¡¡Incluso lo hemos visto bromeando en Twitter sobre la lesión de su compañero Bale!! diciendo ‘En realidad le pasé por encima con el coche pero el tío es fuerte, y aún sigue vivo’.

¡¡En Happy FM nos encanta este chico!! Si a ti como a nosotros te gusta Arbeloa y eres un auténtico futbolero, ¡puedes verlo en El Hormiguero!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Álvaro Arbeloa, un Crack de Twitter en Instagram"?

Te interesará además