Música

Álvaro Morte, el gran éxito mundial de ‘La casa de papel’ y el futuro del Profesor

El protagonista de ‘La casa de papel’ nos ha hablado con mucha ilusión del gran éxito de la ficción de Antena 3 a nivel mundial y del futuro del Profesor. ¡Dentro os lo contamos!

por Mr. Happy
Álvaro Morte, el gran éxito mundial de ‘La casa de papel’ y el futuro del Profesor

En Happy FM no tuvimos ninguna duda: desde el primer contacto con ‘La casa de papel’, supimos que esa serie iba a hacer algo grande. Un guión cuidado, un montaje espectacular, un reparto inmejorable, una dirección de 10… Hemos hablado una y mil veces de todos los ingredientes que tiene esta ficción de Antena 3 que ha sido, sin duda, la protagonista de los últimos meses.

Lo ha sido a nivel nacional y ahora lo es a nivel internacional. Desde que ‘La casa de papel’ está disponible en Netflix en todo el planeta, son millones las personas de todos los países que se han enganchado a ella. Durante los pasados Premios Feroz, tuvimos la oportunidad de hablar de todo esto con su protagonista, Álvaro Morte. Él es uno de los responsables del éxito, pues sin su Profesor nada hubiera sido posible.

Álvaro nos cuenta que su vida sigue siendo normal, aunque sus redes sociales han experimentado un crecimiento espectacular; un crecimiento lógico teniendo en cuenta el nivel interpretativo que ha demostrado. ¿Quién no va a querer seguirle la pista a Álvaro Morte después de lo que hemos visto en ‘La casa de papel’?

«Jamás pensé que esto llegará a lo que está llegando», asegura, al ser cuestionado por ese impresionante éxito a nivel mundial. ‘La casa de papel’ es una de las series más vistas de Netflix, y eso no puede decirlo cualquiera. ¡Todo esto nos contó!

Fue hace unas semanas cuando Álvaro colgó en sus redes un pequeño guión que hablaba de aspectos del Profesor que no vimos en la ficción. Y, como era de esperar, las redes sociales enloquecieron, pero en realidad se trataba de un regalo personal que ilusionó al actor y que quiso compartir con todos. Lamentablemente, no hay más Profesor a la vista, aunque sí hay mucho Álvaro Morte por delante. Concluye con un mensaje: «por favor, hágamos más casas de papel».

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's