Música

¿Con quién quiere trabajar?

Música

Álvaro Soler confiesa con qué concursante de ‘OT 2017’ quiere trabajar musicalmente

Álvaro Soler, uno de los artistas del momento, charló con Happy FM para hablar de su último álbum, ‘Mar de colores’ y, además, confesarnos varios secretos que no dejarán indiferente a nadie.

Álvaro Soler confiesa con qué concursante de ‘OT 2017’ quiere trabajar musicalmente
Álvaro Soler confiesa con qué concursante de ‘OT 2017’ quiere trabajar musicalmente

Álvaro Soler está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. No es ningún secreto que estamos ante uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, habiéndose convertido en voz de toda una generación. Es toda una responsabilidad, y así nos lo ha confesado.

Con motivo de la publicación de su último trabajo discográfico, ‘Mar de Colores’, hemos tenido la oportunidad de hablar personalmente con Álvaro Soler. Nos ha comentado inquietudes sobre el disco, sobre su vida y sobre su día a día. Se ha sincerado y ha dejado en alma en cada respuesta.

Una de las que más nos llamó la atención tiene que ver con el ámbito profesional, pero muy concretamente con el programa musical por excelencia. La nueva edición de Operación Triunfo ha comenzado y debemos destacar que una de las canciones del casting final fue ‘La Cintura’.

¡Y le hizo muchísima ilusión! Pero, yendo más allá, hemos querido saber con qué concursante de la pasada edición le encantaría trabajar musicalmente. Álvaro Soler tuvo dudas a la hora de decantarse por uno solo, ya que le parecen todos grandes artistas. ¡Pero consiguió decidirse!

Amaia es la persona indicada. Álvaro Soler comentó que ya cantó junto a Alfred García en su último concierto en Barcelona. Cree que es un músico verdaderamente espectacular. A pesar de todo, el cantante de ‘La Cintura’ tiene claro que le encantaría trabajar con la de Pamplona.

El artista catalán es consciente de cómo trabaja Amaia, de la fuerza que tiene en un escenario. Es evidente que, además, transmite muchísimo con su voz. Es más que evidente que una canción entre Álvaro Soler y la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ sería algo verdaderamente espectacular.

La propuesta está más que lanzada, por lo que ahora es el momento de hacer este deseo realidad. Es más que evidente que sería toda una gran noticia puesto que podríamos tener la oportunidad de ver a ambos artistas en un género bastante peculiar. Una fusión única que no dejaría indiferente a nadie, ¿no creéis?

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's