Música

Alyson Eckmann, Ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Quiere Entrar a Supervivientes

Alyson Eckmann, después de ganar ‘Gran Hermano VIP’, está totalmente dispuesta a participar en otro reality como es ‘Supervivientes’. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alyson Eckmann, Ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Quiere Entrar a Supervivientes

Supervivientes 2017 está llegando a su fin y ya empiezan los famosos a presentar su candidatura para próximas ediciones. Es el caso de la última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Alyson Eckmann. Ha asegurado en varias entrevistas que uno de sus sueños sería participar en este reality tan sumamente especial.

¡Se muere de ganas! Alyson cree que es una experiencia única y quiere experimentar cada segundo de la aventura. No sabe qué pasaría con su cuerpo en una situación tan extrema donde apenas se come. Le encantaría vivir algo así. Si realmente logra ser concursante de Supervivientes 2018, seguiría los mismos pasos que Laura Matamoros que, en tan solo un año, ha logrado participar en dos concursos de estas características.

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ está viviendo al máximo su vida desde que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Alyson ha reconocido que únicamente mantiene contacto con Irma Soriano y, muy de vez en cuando, con Marco Ferri. Con el que está teniendo poca relación es con el brasileño Antonio ya que asegura que fuera de la casa había muy poca química.

A la espera de que concurse en Supervivientes 2018, Alyson Eckmann está dispuesta a retomar su faceta musical ya que le encantaría llegar a sacar a la venta un disco a pesar de que para ella todo esto es un hobby. Tiene claro que para dedicarse enteramente a la música se necesita mucho tiempo y mucho dinero y en estos momentos de su vida no es su prioridad.

Aún así, no podemos evitar afirmar que nos encantaría ver a Alyson Eckmann en Honduras. Su personalidad, tal y como ocurrió en ‘Gran Hermano VIP’, será un factor clave en su participación. Está claro que nos hará vivir momentos únicos durante su estancia en los Cayos Cochinos. ¡Ojalá ese sueño se haga realidad!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's