Música

Alyson Eckmann (Gran Hermano VIP) y Antonio, el Brasileño, ¿Terminan su Relación Repentinamente?

Todos esperábamos con muchas ganas el reencuentro de Alyson Eckmann y Antonio. Llegó y fue maravilloso… Pero puede haber terminado. Os contamos dentro lo que ha podido pasar entre ellos.

por Mr. Happy
Alyson Eckmann (Gran Hermano VIP) y Antonio, el Brasileño, ¿Terminan su Relación Repentinamente?
Alyson Eckmann (Gran Hermano VIP) y Antonio, el Brasileño, ¿Terminan su Relación Repentinamente?

Fue una historia preciosa. Sigue siéndolo, en realidad, pues no sabemos qué habrá sucedido entre ellos ni si realmente los rumores (que en realidad son algo más que rumores) pueden confirmarse. El caso es que Alyson Eckmann y Antonio, el brasileño, han pasado unos días de ensueño en Madrid.

Después de conocerse en ‘Gran Hermano VIP’, quedó claro que entre ambos existía una grandísima complicidad que terminó en romance. La distancia, sin embargo, impidió que pudieran llegar a algo más. Por eso a todos los seguidores de Alyson, que resultó ganadora en el reality, se emocionaron al descubrir que Antonio había venido a visitarla.

Fueron de cena romántica a noches de hotel, pasando por carreras de karts o paracaidismo. Durante estos días en Madrid, han disfrutado al máximo el uno del otro y han compartido en todo momento sus actividades, sus momentos, en sus respectivas cuentas de redes sociales. Sin embargo, de repente amanecíamos con una noticia: no quedan rastros de estas fotos en la cuenta del brasileño.

Es más: Antonio regresa a Brasil. De manera precipitada, anunciaba este miércoles 31 de mayo que su estancia en nuestro país había terminado y volvía a su tierra. No sabemos si esto estaba planeado y ha decidido no hablar de ello hasta el momento de marcharse… O si ha adelantado el viaje.

La segunda opción no sorprendería a nadie teniendo en cuenta lo apuntado unas líneas más arriba: Antonio ha decidido borrar todas sus fotos. No sabemos qué habrá pasado ni podemos confirmar que hayan terminado, pero algo nos huele muy mal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's