Música

Alyssa Arce y Justin Bieber: ¿Es la Conejita de Playboy su Novia?

La visita de Justin Bieber a Ibiza, pese a ser breve, ha dado mucho de sí. Hemos podido ver al cantante muy acaramelado en un yate con una explosiva modelo de Playboy. ¿Serán la nueva pareja del verano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alyssa Arce y Justin Bieber: ¿Es la Conejita de Playboy su Novia?
Alyssa Arce y Justin Bieber: ¿Es la Conejita de Playboy su Novia?

La visita de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) a la isla de Ibiza sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión por motivos muy diferentes a la famosa pelea con Orlando Bloom.

El cantante pasó pocos días en Ibiza, pero en su viaje -el cual ha aprovechado al máximo- ha tenido tiempo para todo: broncearse en la playa, navegar en el mar, salir de fiesta y… ¿encontrar el amor?.

Justin Bieber sin Ropa en Ibiza

Sí, como habéis leído, Justin puede incluso haber encontrado el amor en Alyssa Arce (Twitter: @MissAlyssaArce Instagram: /MissAlyssaArce), una conejita de Playboy de 22 años -ya sabemos las preferencias que tiene el cantante por chicas mayores que él- , elegida Miss Julio en 2013 por la célebre revista.

Esta explosiva chica, que trabaja para la famosa agencia de modelos Wihelmina en Estados Unidos, ha trabajado en un gran número de publicaciones y como una de las chicas del ring del MMA (Mixed Marcial Arts).

El medio estadounidense TMZ ha publicado unas fotos en las que se puede ver al cantante y a la conejita de playboy muy acaramelados en la cubierta de un yate, dedicándose besos y caricias.

Al parecer se habrían conocido una noche de fiesta en Ibiza y al día siguiente tuvieron una cita en un yate -ya sabe que entre las celebrities las primeras citas están a otro nivel- donde desataron su pasión.

Lo que ya no está claro es si estos dos continuarán su relación o su historia se quedará como un apasionado affaire de verano en la cubierta de un yate en Ibiza ya que, según fuentes cercanas a los dos, «solamente se estaban divirtiendo».

La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza

¿Necesitaría consuelo Justin después de su pelea con Orlando Bloom y por eso se refugió en los brazos de Alyssa Arce? Parece ser que la pareja se vio el día siguiente a la disputa con el actor, por lo que podría haber sido el propio Justin quien habría querido verse con ella al día siguiente para olvidar el incidente gracias a unos arrumacos.

De momento solamente se ha podido ver a Justin y Alyssa juntos en Ibiza, incluso ahora que los dos han vuelto a los Estados Unidos. ¿Podremos verles juntos en su país natal dentro de poco? ¿Será esta modelo la que conseguirá que Justin asiente la cabeza y deje a un lado todas las polémicas?

¡Estaremos pendientes de todas las novedades entre los dos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's