Música

Amador Mohedano Conquista a Raquel, Gancho de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Amador Mohedano está que lo peta desde que sale en Mujeres y Hombres. Después de su espectacular cambio de look, no sólo se ha quitado años de encima, si no que conquista corazones allá donde va. ¿La última en caer? Raquel, la explosiva nueva gancho del programa, que ya se ha lanzado a sus brazos ¿nuevo amor a la vista?

por Redacción
Amador Mohedano Conquista a Raquel, Gancho de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Amador Mohedano Conquista a Raquel, Gancho de Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Amador, Amador! Al ex de Rosa Benito le está sentando de lujo su colaboración en Mujeres y Hombres y viceversa.

Desde que le han cambiado el look: corte de pelo, perrilla rejuvenecedora y una ropa mucho más actual, Amador está que lo tira. Rodeado de chicas guapas paseándose y dándolo todo, aconsejando sobre amor y pasándoselo pipa.

Pero ¿estará dispuesto a encontrar el amor, que es de lo que va el programa? Si es así, está de enhorabuena, porque parece que le ha salido una pretendienta.
Amador Mohedano, nuevo asesor de Mujeres y Hombres y viceversa
La nueva gancho, Raquel, una rubia de lo más explosiva (que encajaría perfectamente en el protoptipo de Amador, al que sabemos que le gustan las rubias, como su ex), se ha lanzado, literalmente, a sus brazos.

Durante el último programa, la presentadora Emma García hizo, una vez más de celestina y les presentó: ¿No conoces a Raquel?

Y acto seguido, la guapa rubia bajó corriendo las escaleras para presentarse a Amador como es debido. Y él encantado, claro. Se dieron dos besos y Raquel soltó la bomba: «Ya hemos quedado para luego».

El plató flipaba con el momentazo y fue Marta López, asesora del amor, fue la que lanzó la pregunta más directa: ¿Ha habido flechazo?

A lo que Raquel contestó: «No lo voy a decir…» y ¡desataba a las fieras! Porque Marta le preguntó que por qué se había fijado en Amador, dejando caer que le interesaba porque era famoso y poco más.
Amador Mohedano olvida a Rosa Benito ¿con otra mujer?
Entre tanto, Raquel y Amador dijeron que habían quedado para verse luego, y eso que Amador ¡tiene novia! Cuando Marta se lo recordó, Amador estalló: ¿Y qué pasa? ¿Tengo que vivir restringido toda la vida? Uy… ¡aquí hay movida para rato!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's