Música

Amaia agradece poder vivir la final de ‘Operación Triunfo’ junto a las personas más importantes para ella

Amaia es una de los cuatro primeros finalista de Operación Triunfo. Durante una conversación con su compañera Aitana, ha dejado claro que está tremendamente agradecida por poder vivir la final con gente muy especial. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Amaia agradece poder vivir la final de ‘Operación Triunfo’ junto a las personas más importantes para ella
Amaia agradece poder vivir la final de ‘Operación Triunfo’ junto a las personas más importantes para ella

La final de esta maravillosa edición de Operación Triunfo está cada vez más cerca. La cuenta atrás ha comenzado y, por tanto, los finalistas han querido aprovechar todos y cada uno de los minutos que les restan dentro de la Academia más famosa de la televisión. ¡Van a echar muchísimo de menos todo!

Incluso las profundas conversaciones que tienen entre ellos. Por ejemplo, Amaia y Aitana estaban hablando sobre varias cuestiones de sus vidas personales hasta que llegó un momento de confesión absoluta: La de Pamplona está más que feliz por estar en la final del programa. ¡Y no solamente eso!

Sino que también se siente tremendamente agradecida de ser finalista de Operación Triunfo junto a Alfred y Aitana. Para Amaia, ellos dos han sido los pilares fundamentales que ha tenido dentro del concurso. Desde el primer momento conectó muchísimo con sus personalidades y, desde entonces, se volvieron realmente inseparables.

Aitana está completamente de acuerdo con ella. Está claro que, pase lo que pase en la esperadísima final de Operación Triunfo, siempre estarán los unos para los otros. La cantidad de momentos que han vivido dentro de la Academia quedarán en su memoria para toda su vida. ¡Está más que claro!

Muchos dicen que el hecho de haber vivido esta aventura que supone Operación Triunfo ha hecho posible que hayan experimentado lo mejor que les ha pasado en la vida. Todos y cada uno de los concursantes aman la música por encima de todas las cosas y el hecho de haber tenido esta oportunidad ha sido completamente mágico.

¡Y nos han contagiado a todos esa magia! Por eso esta final de Operación Triunfo será una de las más especiales y emotivas que se recuerdan. Estará cargada de millones de emociones y, por supuesto, sea quien sea la persona que se lleve el triunfo… Ellos ya se consideran ganadores por todo lo que han aprendido en todos estos meses. ¡No queremos que se acabe!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's