Música

Amaia está agotada y se derrumba con los Javis

Amaia es una de las concursantes más valoradas, más queridas y más respetadas de esta edición de ‘Operación Triunfo’, y probablemente ella lo sabe, pero a veces uno no puede evitar derrumbarse. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Amaia está agotada y se derrumba con los Javis

Antes de comenzar a explicar lo que ha sucedido, os aseguramos que podéis estar tranquilos: Amaia está bien. Sabemos que en estos momentos la preocupación por lo que puede estar pasándole a la concursante es grande, pero estamos convencidos de que solo se trata de un bajo puntual y de que Amaia volverá a lucir esa sonrisa que tanto nos gusta.

Ahora bien, ¿qué ha sucedido? A punto de enfrentarse a la Gala número 11, con una presión inmensa sobre ella y con el concurso cerca de terminar, Amaia no ha podido evitar venirse abajo. Un poco, solo un poco. Los Javis, atentos siempre a todo y ejerciendo de amigos, de profesores, de compañeros, han querido sacar un poco de los sentimientos que tiene dentro, conscientes de que le vendría bien desahogarse.

Y así es como Amaia ha terminado hablando de que en ocasiones tiene la sensación de que no se conoce a sí misma, un sentimiento que puede agobiar a cualquiera. Mucho más si solo tienes 19 años y acabas de ser consciente de que buena parte de tu país está pendiente de ti.

Vemos a los concursantes agotados. No solo físicamente, algo que ya reconocieron ellos mismos hace tan solo unos días, también mentalmente. Quizá no tanto por esa presión que, en mayor o menor medida, están sintiendo: más por el hecho de que ‘Operación Triunfo’ se esté acabando. Y ninguno quiere que acabe.

Son demasiados compañeros a los que han dicho adiós y todos tienen en la cabeza que se acerca el final. Aitana lloraba la semana pasada porque sentía que cuando se marcharan nada volvería a ser lo mismo y lleva razón. Amaia, en estos momentos, se ha agobiado un poco por la misma razón.

Está cansada y sentimos que tiene demasiadas cosas en la cabeza, pero estamos seguros de que en unos días volverá a ser la Amaia risueña que siempre ha sido. Todos tenemos días raros.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's