Música

Amber Rose, la Kim Kardashian del Hip Hop

Si creiais que las curvas de Kim Kardashian eran de infarto, las de la rapera Amber Rosa no se quedan atrás. No te puedes perder las mejores fotos de la ex mujer de Wiz Khalifa.

por Redacción
Amber Rose, la Kim Kardashian del Hip Hop
Amber Rose, la Kim Kardashian del Hip Hop

Parece que Meghan Trainor tiene razón y la curva está más de moda que nunca. ¡Ya era hora! Estamos hartos de ver cuerpos esqueléticos, sin curvas. No decimos lo de imposibles porque los de estas mujeres también está complicado tenerlos. Eso sí ¡qué vivan las curvas!
Kim Kardashian, la Peor Vestida de 2014
En eso de las curvas, Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian) es la reina. Está orgullosísima de sus poderosas caderas y culazo ¡Y a nosotros nos encanta!

Pero parece que a Kim le ha salido competencia. La rapera Amber Rose (Instagram: aberrose) no se queda atrás en lo que a curvas se refiere. Si no sabes de que te estamos hablando echa un vistazo a su Instagram.
Además le encanta lucirse en sus fotos. Porque estar así apoyada en la ventana con el culo en pompa, muy natural no es. Y los bikinis que lleva, deben ser muy baratos porque casi no tienen tela.
Kim Kardashian Arriesga su Vida
¿Cómo te quedas? ¡Muert@! La ex mujer del rapero Wiz Khalifa no se queda atrás. Ahora que podéis comparar, ¿con quién os quedáis?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's