Música

Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

No es un secreto para nadie que Harry Styles es uno de los hombres más deseados en todo el mundo pero, por si acaso había dudas, Amber Rose ha querido despejarlas. ¿Quieres saber lo que ha dicho de él? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), el joven de los chicos de One Direction, fue uno de los protagonistas de la noche del 22 de noviembre al acudir a la gala de los American Music Awards. Y fue protagonista por dos razones.

Porque su sola presencia es suficiente para que todas las miradas estén puestas en él y porque, además, vestía un traje extravagante que no convenció a todos (convenció, de hecho, a muy pocos).

Pillada Máxima: Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Salen Juntos

Mientras el mundo se dividía en varios bandos para defender o atacar este modelito y para defender o atacar el estilo de Harry, la cantante y modelo Amber Rose se ha posicionado de una forma totalmente diferente al resto: admitiendo que Harry es lo más ‘hot’ del panorama. Algo que, por otro lado, ya sabíamos.

A Amber no le importa en exceso el modelito escogido por el cantante; como suele decirse, lo que importa es la ‘percha’ y Amber lo tiene claro. ¡Harry le vuelve loca!

Amber se animó a participar en un juego llamado ‘Spit It Out’; en este juego, el participante tiene cinco segundos para dibujar en una pizarra la reacción que le produce el look de un famoso.

Cuando le interrogaron acerca del que lució Harry en los AMAs, Amber dibujó una botella de agua. No contenta con eso, añadió unas reveladoras palabras: «dibujo una botella de agua porque él me hace estar húmeda». ¡Sin vergüenza alguna!

Harry Styles (One Direction) Confiesa Haber Estado con una Fan

Por supuesto, esto fue recibido con aplausos y carcajadas. Amber, además, quiso añadir que Harry es «súper hot» y que lo adora. Parece que nuestro joven cantante no necesita demasiado para conquistar al público (algo que, en realidad, entendemos a la perfección).

Agradecemos a Amber su sinceridad y nos gustaría mucho saber qué opina Harry de esto, ¿pensará lo mismo de la cantante? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's