Música

Ana María Orozco: Las Fotos del Desnudo de Betty la Fea en una Revista

Ana María Orozco: Las Fotos del Desnudo de Betty la Fea en una Revista
Ana María Orozco: Las Fotos del Desnudo de Betty la Fea en una Revista

La protagonista de la exitosa telenovela nos ha dejado con la boca abierta con su espectacular posado sin ropa. ¿Queréis verlo? ¡Nosotros tenemos las fotos!

¿Os acordáis de Yo soy, Betty, la fea? Ese culebrón marcó un antes y un después en nuestro país y nos tuvo muy enganchados a la televisión durante varios años con las aventuras, amores y desamores de sus protagonistas.

Pues bien, esta semana nos hemos quedado con la boca abierta al ver posar a su protagonista Ana María Orozco completamente desnuda para la revista colombiana Soho en el ultimo número de octubre. ¡Se trata de la misma publicación que desnudó a la Tigresa de Oriente!

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

Estas fotos nos han pillado a todos por sorpresa, puesto que no esperábamos que 16 años después de este éxito, la Betty colombiana haya decido mostrar todos sus encantos. Lo cierto es que Ana María Orozco se conserva muy bien a sus 42 años. ¡Vaya curvas más bonitas tiene la actriz!

En nuestra próxima edición la fea más bella de Colombia se desnuda, Ana María Orozco @orozcoanaok Fotos de @velezmauricio

Una foto publicada por Revista SoHo (@revistasoho) el

Parece que Ana se encuentra muy orgullosa de la sesión de fotos que ha protagonizado y ha publicado un mensaje en Twitter muy optimista: «Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres», escribió la protagonista de «Yo soy Betty, la fea» ¡A nosotros nos encanta que las celebrities se quiten la ropa y nos alegren la vista!

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

Además, parece que la vida laboral también le sonríe a Ana María Orozco. La actriz formará parte del elenco de «El Regreso de Lucas», la primera coproducción entre las cadenas Telefe de Argentina y América TV de Perú que contará 25 reputados actores latinoamericanos. ¡Tiene muy buena pinta esta telenovela de 60 episodios!

Ahora que hemos visto que la Betty colombiana no tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo totalmente desnudo… ¿se atreverá a seguir sus pasos Ruth Nuñez, la Bea española?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además