Música

Anabel Pantoja: Nuevo Concursante de Supervivientes

Se aproxima el estreno de una nueva temporada del programa Supervivientes. Poco a poco se van conociendo los concursantes que se embarcarán en la aventura, ¿quieres saber quienes son?

por Redacción
Anabel Pantoja: Nuevo Concursante de Supervivientes
Anabel Pantoja: Nuevo Concursante de Supervivientes

La nueva edición del programa Supervivientes está cada vez más cerca. Jorge Javier Vázquez (Twitter: @jjaviervazquez) y Raquel Sánchez Silva (Twitter: @raqsanchezsilva) ya están calentando motores para la nueva temporada del reality que ya presentaron juntos el año pasado y que tantísimo éxito tuvo por lo que están encantados de repetir la experiencia.

El lugar donde los concursantes vivirán y se grabará la aventura será de nuevo Honduras.

Pero vayamos a lo importante ¿quiénes van a ser los valientes que se van a meter en semejante “embolao”? Telecinco ya ha anunciado a la primera concursante oficial de Supervivientes 2014 que será Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman). La colaboradora ha declarado que se lo tuvo que pensar mucho, pero que al final pensó en que después de todo lo que ha vivido esto ya no es nada, y que todos los concursantes cuando salen del reality acaban delgadísimos y con tipazo así que ¡”p’alante”!

El siguiente nombre en conocerse y recién salidito del horno es Anabel Pantoja (Twitter: @anabelpantoja00), tal y como ha confirmado Kiko Hernández en Sálvame. Respecto a sus rivales, aún no se conocen más nombres pero sí que hay nombres en el tintero como Chiqui y Chari de Gran Hermano, el padre Apeles, Triana la ex de Kiko Rivera o Mari Carmen, la madre de Fran de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

El estreno está previsto por para la primera mitad de marzo y promete ser una edición espectacular. Ahora solo nos queda conocer el nombre del resto de concursantes y esperar ansiosamente a que comience la nueva temporada.

Insultos a las Pretendientas de Álex

Galerías Velvet: La Jugada de Telecinco Con Paula Echevarria

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's