Música

Anastasiya Kvitko, la Clon Rusa de Kim Kardashian (Fotos)

Esta modelo rusa de pronunciadísimas curvas sube provocativas fotos a Instagram, y es la delicia de los fotógrafos por su facilidad para posar muy sexy. Amenaza desde Rusia con desbancar a la mismísima Kim Kardashian, icono sexual por excelencia. ¡Entra y mira qué fotos!

por Redacción
Anastasiya Kvitko, la Clon Rusa de Kim Kardashian (Fotos)
Anastasiya Kvitko, la Clon Rusa de Kim Kardashian (Fotos)

El apellido puede resultar impronunciable, pero normal si se te queda la boca tan abierta con esta belleza de modelo rusa. Anastasiya Kvitko (Twitter: @stasiya_kvit / Instagram: anastasiya_kvitko) es la mujer del momento en las redes, y si no que se lo pregunten a más de uno.

Lexy Panterra Revoluciona Internet con su Provocativo Twerking

La rubia rusa más despampanante del momento está haciendo las delicias de muchos fotógrafos y hombres con sus tremendas curvas, más que en una carretera de montaña.

Más de uno habrá pensado en su tremendo parecido corporal a Kim Kardashian, el símbolo sexual de muchos seguidores de Twitter e Instagram.

Al igual que haga Kim un día tras otro, Anastasiya Kvitko demuestra su excelente porte como modelo colgando también sus selfies provocativos, muy perturbadores y con bastante menos ropa que Kim… ¿Quién gana en destape?

Foto tras foto se confiesa como una adicta a las redes sociales para compartir con el resto del mundo sus encantos. En Rusia más de uno y de dos no pasarán tanto frío gracias a sus posados.

En el 2018 el Mundial de fútbol pasará por Rusia, y ella, como una mujer muy previsora, ya está buscando acompañante para no ir sola a los estadios, ¿lo conseguirá? Podría ser una de las siempre llamadas ‘novias’ del Mundial, desde luego no va mal encaminada.

Los 10 Mejores Momentos de Justin Bieber del Verano

El gimnasio y una buena dieta son los elementos fundamentales para que Kvitko pueda lucir este cuerpazo de vértigo. Su Instagram bien lo retrata, donde supera los 700 mil seguidores, y va camino de reventar la red con estos selfies, a cada cual más hot.

Os dejamos una muestra para que os deis un regalo a la vista, ¡y paséis un Happy fin de semana con nosotros y con Anastasiya! Que tiemble Kim Kardashian, tiene una buena sucesora.

Las Mejores Fotografías de Anastasiya Kvitko

Pincha aquí para ver el álbum completo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's