Música

Andrea Janeiro Aparece en Sálvame y Emociona a las Fans de Justin Bieber y Miley Cyrus

La sorpresa de Andreíta a su madre ayer emocionó a todos los espectadores de Sálvame, pero en especial a las beliebers y smilers españolas, que veían como ayudaba a expandir, aún más, la fama de Justin y Miley. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Andrea Janeiro Aparece en Sálvame y Emociona a las Fans de Justin Bieber y Miley Cyrus
Andrea Janeiro Aparece en Sálvame y Emociona a las Fans de Justin Bieber y Miley Cyrus

Las cuatro horas del programa de ayer estuvieron cargadas de sorpresas para todos los que participan en el programa, aunque fue la que le hicieron a Belén Esteban (@BelenEstebanM) la que más emocionó no sólo a la colaboradora, sino a todo el mundo.

Belén recibía la visita de «La Patri», la niñera que había cuidado de su hija Andreíta durante casi 14 años y que ya era una más de la familia. Hace un tiempo había tenido que volver a su país natal, Ecuador, y no se habían visto desde entonces, por eso Belén se volvió un mar de lágrimas en el momento en el que vio a su amiga, a la que había echado mucho de menos.

Yovanna Ventura: ¿La Nueva Novia de Justin Bieber?

Pero si la colaboradora se pensaba que las emociones acababan allí estaba muy equivocada: aún quedaba la mejor sorpresa de todas. Y es que ¿qué es lo que más quiere Belén Esteban en este mundo? A Andreíta (@andreajaneiroo), sin duda alguna. ¿Y cuál podría ser el mejor regalo que le podían dar? Pues un vídeo-mensaje de Andreíta en el que dejaba claro que la quería muchísimo y que era la mejor madre del mundo.

El vídeo emocionó muchísimo -como es normal- a su madre, que no podía dejar de llorar, pero no fue a la única: también las beliebers y smilers españolas se sentían identificadas con el vídeo.

¿Y cómo puede ser esto? Pues porque nuestra querida Andreíta es una belieber y una smiler reconocida, y en el vídeo agradecía a su madre por «llevarla siempre a ver a Justin y a Miley». Y claro, todos nos emocionamos muchísimo cuando nuestros ídolos son mencionados en la televisión, así que pronto Twitter se llenó de mensajes de beliebers y smilers emocionadas que agradecían a Andreíta el haber dicho el nombre de los dos cantantes:

De hecho, Andreíta es toda una tweet star seguida por miles de beliebers y smilers en nuestro país (¡hasta tiene un club de fans! @AndreaJ_CF) y ayer demostró que el título le viene de perlas porque es capaz de hacer que sus cantantes favoritos sean conocidos por todos en nuestro país mencionándolos en uno de los programas más vistos de la televisión.

El Peligroso Juego con las Drogas de Miley Cyrus

¿Será Andreíta la presidenta de los beliebers y smilers españoles? Está claro que ella adora a Justin y Miley, y el que pueda salir en la televisión ayudaría mucho a expandir -aún más- su fama, así que el cargo le podría venir al pelo. ¿Vosotros qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's