Música

Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle

¡A veces pasan estas cosas tan bonitas! Ángel Martín, uno de nuestros cómicos favoritos de siempre, ha tenido un descuido con su amigo Miki Nadal y ha pedido un favor a los tuiteros: hacerle trending topic. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle

Para que luego digan que en el mundo del famoseo todo es mentira, falsedad y puro marketing, ¡también hay amistades bonitas y verdaderas como esta de la que vamos a hablaros!

Ángel Martín y Miki Nadal llevan haciéndonos reír muchos, muchos, muchos años, tanto juntos como separados, ¡aunque los preferimos juntos, claro!

Son dos buenos amigotes que se dedican a divertir a las personas, ¡incluso con un descuido de uno de ellos! Y es que Ángel olvidó felicitar a Miki el día de su cumpleaños (29 de septiembre) y, según sus propias palabras, se siente mierda.
Suso y Raquel, su Primera Crisis

Para remediar ese olvido, ha pedido a sus colegas tuiteros (y a todo Twitter, en realidad) un favor: entre todos, había que convertir a Miki Nadal en tendencia, para que se llevase una sorpresa ideada por su amigo y así reparase un descuido que puede pasarnos a cualquiera.

¡Esta era su amable petición! Menuda sorpresa se ha llevado al ver que, sólo 15 minutos después de pedir ese favor, el nombre de Miki Nadal ya estaba en lo alto de las tendencias de Twitter. ¡Conseguido!

Mientras tanto, el propio Ángel se encargaba de alimentar esa tendencia publicando él mismo recuerdos junto a Miki y pidiendo a la gente más participación.


La Reconciliación de Ylenia y Labrador

¡Menudo genio! Ángel, claro, estaba de lo más agradecido al ver conseguido su objetivo, ¡no es para menos!

¿Cómo será la reacción de Miki cuando compruebe que es la persona de la que más están hablando los españoles en Twitter? ¡Seguro que, si estaba enfadado, se le olvida pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's