Música

Angélika del Río, Modelo y ex Pretendienta de MYHYV, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Triunfa en Italia, donde incluso se está haciendo un huequito importante en la televisión, pero en España sigue siendo algo desconocida. Angélika del Río es, sin duda, una de las portadas de Interviú más esperadas. ¡No te la pierdas!

por Redacción
Angélika del Río, Modelo y ex Pretendienta de MYHYV, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Angélika del Río (Twitter: @angelikadelrio7 / Instagram: @angelikamdr) es la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú. Puede que con el nombre no te aclares demasiado, pero te aseguramos que después de esta sesión de fotos tan ‘hot’ y de su entrevista íntima… ¡No vas a olvidarte de ella! Ha llegado el momento de conocer a fondo a esta guapísima morena.

Hace años ya tuvimos la oportunidad de verla en la tele, como pretendienta del programa Mujeres y Hombres, pero desde entonces le hemos perdido la pista. Angélika del Río se marchó a Italia para cumplir su sueño y se ha convertido en toda una figura reconocida allí. ¡Ha triunfado!

MYHYV: La Decisión Final de Ana Anginas

De hecho, no se plantea volver a España para empezar de nuevo. «Estoy centrada en las cosas que he conseguido y espero conseguir. Donde tenga la oportunidad de trabajo, allí estaré», ha confesado en la entrevista concedida a Interviú, donde ha admitido que echando la vista atrás ve su participación en MYHYV como una «idiotez».

Y es que nada más darse cuenta, Angélika apostó por su sueño y se marchó a Italia para cumplirlo, donde no ha dejado de trabajar. «He trabajado de modelo de showroom y de trajes de novia, aunque la mayoría de los trabajos que hago son de fotografía de bikini y lencería para revistas muy importantes. También he trabajado en programas de televisión, he hecho sketchs, en la Expo de Milán…».

Steisy Confirma en Hable con Ellas su Relación con Cristian

Ahora está haciéndose un hueco bastante importante en la televisión, en concreto en Mediaset, donde está inmersa en un nuevo programa. Asimismo, la modelo está preparando un proyecto de cine y un musical » tipo Sabrina Salermo a la española». ¡Qué nervios! Es genial comprobar cómo alguien que se marchó sin nada, sin garantías de lograr su sueño, está alcanzando la cima poco a poco.

Angélika se ha convertido, además, en una de las mujeres más deseadas de Italia e, incluso, se la ha relacionado con futbolistas como Juan Mata. Sin embargo, ella asegura que ni siquiera le conoce, aunque confiesa que el físico de los futbolistas le encanta. Eso sí, si un hombre quiere conquistarla, lo más importante es que la trate bien.

Con su fuerza, su tenacidad y su talento esta guapísima morena nos ha ganado por completo. A partir de ahora, estaremos muy pendientes de ella. ¡Va a ser una estrella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's