Música

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’: Todos los Detalles y el Argumento de la Secuela

Ya conocemos el argumento de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’, la secuela de la saga que continúa (o adelanta, más bien) las películas protagonizadas por Harry Potter. Os contamos todos los detalles dentro.

por Mr. Happy
‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’: Todos los Detalles y el Argumento de la Secuela
‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’: Todos los Detalles y el Argumento de la Secuela

El universo creado por J.K. Rowling no había dicho la última palabra cuando hace seis años se estrenó la última película de la saha de Harry Potter, ‘Las reliquias de la muerte, Parte 2’. Siempre se ha hablado de precuelas, secuelas, spin-off y un sinfín de nuevos proyectos que pretendían calmar la sed de los millones de seguidores de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, que no estaban dispuestos a vivir sin nuevas historias.

Por eso, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ fue como una bendición caída del cielo, aunque como es lógico hubo dudas al respecto. ¿Estaría a la altura? Pues bien: lo estuvo. Por eso habrá más partes.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’ estará en los cines de todo el mundo dentro de poco menos de año y medio, pero ya tenemos los primeros detalles de una película que, entre otras cosas, nos presentará a un joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law.

En esta segunda entrega de una nueva saga, descubriremos que Grindelwald (Johnny Depp) se ha escapado con el objetivo de reunir más magos leales a su causa. Solo Dumbledore, que una vez fue su gran amigo, podrá detenerlo y para ello necesitará la ayuda de nuestro querido Newt Scamander (Eddie Redmayne), que se reencontrará con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler).

Además, hemos sabido que Ezra Miller regresará a la saga para dar vida al misterioso Credence, cuyo futuro quedó en el aire tras la primera película, y veremos rostros nuevos, como el de Zoe Kravitz.

¿Ganas? Esta nueva película se estrena el próximo 16 de noviembre de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's