Música

Antonio José, Ganador de la Voz y Marta de Un Príncipe para 3 Princesas ¿Juntos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Antonio José, Ganador de la Voz y Marta de Un Príncipe para 3 Princesas ¿Juntos?
Antonio José, Ganador de la Voz y Marta de Un Príncipe para 3 Princesas ¿Juntos?

Antonio José es uno de los cantantes más deseados del panorama nacional y Marta, de ‘Un Príncipe para 3 Princesas’, ha conseguido conquistar a la audiencia… ¡y parece que también al artista! ¿Tienen una relación? ¿Ha elegido Marta fuera del programa? ¡Te lo contamos!

‘Un Príncipe para 3 Princesas’ está arrasando. Los espectadores han caído rendidos ante el formato de un reality más cuyo objetivo es encontrar el amor, ¡sobre todo por los momentazos que proporciona!

Las tres princesas son encantadoras, cada una a su manera, y tienen ya muchos seguidores y mucho apoyo en la audiencia. Sin embargo, no todo es tan fantástico ni tan ‘de ensueño’ como parece. ¡El programa tiene sus secretos!

¿Quién es Tamy Nsue, Nueva Integrante de Sweet California?

Como fue grabado hace un tiempo (un tiempo largo, para ser sinceros, pues se grabó durante el pasado verano), la vida de las tres princesas es muy diferente a cómo era cuando se pusieron por primera vez delante de las cámaras. Tan diferente, que una de ellas ha encontrado el amor, muy lejos del programa, y al lado de otro rostro conocido.

Hablamos de Marta, la guapísima, romantiquísima y cuquísima rubia, cuyo corazoncito ya está en posesión de un príncipe de los que ya no quedan… responde al nombre de Antonio José, ¡y es exactamente la persona que estáis pensando!

Antonio José, responsable de exitazos como ‘De qué manera’, que se ha situado ya en la cabeza de los artistas más escuchados del país, es quien finalmente ha conquistado a la dulce princesa. Aunque ambos han intentado mantener esta relación en secreto, ha salido a la luz antes de lo pensado.

Y es que ‘Un Príncipe para 3 Princesas’ termina el 7 de marzo de este mismo año, por lo que seguiremos viendo en nuestras pantallas a Marta tratando de encontrar el amor… mientras sabemos que realmente ya lo ha encontrado.

No sabemos, sin embargo, si Marta eligió a uno de sus pretendientes en la final o decidió marcharse sola, por lo que esto sí es una incógnita. Por supuesto, su relación con Antonio José comenzó tras el final de este programa, no durante la grabación del mismo.

Lara Álvarez y Fernando Alonso, la Boda del Año

Ya se ha podido ver a la pareja paseando por Sevilla, tal y como informa El Español. Además, coincidieron en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, donde ambos desfilaron para la diseñadora Sara de Benítez, amiga del artista.

Es un secreto a voces, por tanto. Aún tendremos que esperar unas semanas hasta que puedan hacer oficial su relación, ¡pero en Happy FM ya queremos darles la enhorabuena por su amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además