Música

Antonio Pavón Cuenta las Mentiras de Miriam Saavedra a Carlos Lozano

¿Ha engañado Miriam Saavedra a Carlos Lozano? Lo que hasta ahora era un rumor ‘infundado’, como él mismo dijo, ha vuelto a estar en primera plana tras una confesión de Antonio Pavón. ¿Qué ha dicho? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Antonio Pavón Cuenta las Mentiras de Miriam Saavedra a Carlos Lozano

Durante la participación de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP, saltó el rumor de que su enamorada Miriam Saavedra quizá no lo estaba tanto. ¡O quizá sí!, pero eso no la habría impedido cometer una infidelidad… ¿qué hay de cierto en esto?

Ella misma negó esta posibilidad y explicó que era un rumor infundado, que en ningún caso había engañado a Carlos Lozano y que su relación era pura y sana. Sin embargo, aunque los rumores se acallaron un tanto, en ningún caso desaparecieron. Relacionaban a Miriam con Antonio Pavón, un torero español que también ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo.

Supervivientes 2016: Miriam Saavedra, Desterrada Junto Con Yurena

Y esta supuesta relación vuelve a estar en primera plana, precisamente porque Antonio Pavón se ha pronunciado. Aunque ya hizo unas declaraciones en su día, fueron bastante ambiguas y nada quedó claro.

En esta ocasión, es diferente. La entrevista que ha concedido al medio español ‘¡Qué me dices!’ queda titulada de la siguiente manera: «Miriam ha mentido a Carlos Lozano». ¡Boom!

¿De qué forma ha podido mentirle? Podéis imaginarlo. «Si Miriam y yo hubiéramos tenido algo, ¿qué pasa?», continúa explicando la revista en su portada. Una cosa está claro: entre ellos han pasado más cosas de las que querían hacernos creer.

El propio Carlos se encargó de desmentir unos rumores que calificó de infundados cuando abandonó Gran Hermano VIP, pero no sabemos qué hará después de que Antonio haya hecho semejante confesión.

Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

¡Y no es la única! El torero también ha asegurado que «ha estado» con Mónica Hoyos, ex-mujer del presentador español. ¿Tiene una especie de fijación por las mujeres de Carlos Lozano? No lo sabemos, ¡pero menuda casualidad su unión a dos de sus mujeres!

Por el momento, no ha habido respuesta por parte de Carlos ni tampoco por parte de Miriam, ¡obviamente! La novia de Carlos Lozano sigue concursando en ‘Supervivientes’, al lado de Yurena, y parece que así seguirá siendo. ¡Os mantendremos informados, como siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's