Anuel AA sale de prisión y las redes sociales enloquecen
Un trapero puertorriqueño de 25 años ha salido por fin de la cárcel tras 30 meses dentro de ella y esto es lo que pasa cuando se reencuentra con su gente. ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

En abril de 2016 Anuel AA fue detenido junto a un par de sus amigos mientras estaban conduciendo un coche que estaba lleno de armas de fuego sin ningún tipo de licencia. Los policías encontraron tres pistolas, una de ellas robadas, nueve cargadores y 152 municiones. El juicio no se celebró hasta mediados de junio de 2017, donde se decidió que tanto él como sus amigos iban a cumplir 30 meses de prisión.
Tras cumplir parte de la condena en prisión, Anuel AA ha podido salir por fin de la cárcel, cumpliendo así un alto porcentaje del tiempo que le habían asignado. En estos momentos, el trapero se encuentra en una casa, participando en un programa de rehabilitación que es previo a la inserción completa a la sociedad de nuevo.
Anuel AA no ha dudado en recibir la visita de sus mejores amigos dentro del mundo de la música, y hemos podido ver fotos y momentos en sus redes sociales que demuestran el cariño que sienten algunos traperos por el puertorriqueño.
Algunos de los músicos que han ido a visitarles han sido Ozuna, Chris Jeday o Yampi, siendo ellos los primeros en compartir una foto en las redes sociales abrazando a Emmanuel Gazmey Santiago, que es así como se llama originalmente Anuel AA.
Ahora que Anuel AA ya está fuera de la cárcel, podremos volver a escuchar su música de nuevo y así disfrutaremos de temazos como por ejemplo ‘Thinkin’, ‘Sola’ o ‘Esclava’, así como de nuevas colaboraciones con otros artistas del trap como por ejemplo Bad Bunny o alguna estrella del reggeaton como Ozuna.
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






